Chinchilla lanigera: Mi chin

P

Padme

Guest
Re: Mi chin

sii, 3 mesecillos!

cada dia m gustan mas las chinchillas! esta es una pasada, m encanta!

a ver si poneis mas fotos d las vuestras..saludos! :D
 
A

Albert_

Guest
Re: Mi chin

3 mesecillos??, se le notaba, tiene cara de joventece. ;)

A mi tambien me encantan estos animales la verdad, son inteligentes, limpios, curiosos y muy salaos, yo tengo una parejita, aunque bueno ya lo sabras por el post que puse sobre la madera, y la verdad esk son unos animales encantandores.

Yo pondria de las mias, lo que pasa que camara digital no tengo, :( podria hacerlas con la web cam, pero se verian muy mal, pero bueno pronto creo que se solucionara este problema, ya pondre unas fotillos. ;)

Saludos.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Mi chin

Pues yo tb tengo un par, una peque de 5 meses (bueno ya no es tan peque no? jeje) y otra de 3 años, ambas son nenas y me tienen enamoradas. La peque me trae de cabeza con sus trastadas aunque poco a poco empieza a sentar la cabeza y a quererme, ya no intenta comerme y ya me da besitos... pero hemos pasado una temporada mala.... Willy la de 3 años es un amor aunque un poco independiente porque ya llego a mis manos adulta sin haber conocido el contacto con la gente pero al menos es algo confiada y no muerde nunca. Os dejo fotos de ellas.

Un beso

Mariajo
 

Adjuntos

  • Willy.jpg
    Willy.jpg
    71,8 KB · Visitas: 429
  • minichin (Small).jpg
    minichin (Small).jpg
    22,8 KB · Visitas: 391
P

Padme

Guest
Re: Mi chin

la verdad es q son guapisimas golondrina, y gorditas! q monas.. la mia es todavia un poco rebelde, pero poco a poco y con paciencia se va haciendo a mi.

Albert_ a ver si pronto nos enseñas las tuyas, y a ver si alguien mas se anima a poner a sus chinchis.

Saludos :D

 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
Re: Mi chin

yo tengo una de tres meses,esta noche hago una foto y la cuelgo, son preciosas las fotos de las vuestras ;).

hay alguna manera de acostumbrarla a que no cagen por todos los lados, tengo los bajos del sofa buenos, los tengo que limpiar a fondo todos los dias.

incluso a si son una gozada.

gracias.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Mi chin

Pues me parece a mi que no hay manera de `que pierdan su identidad de maquina de fabricar cacas jeje, pero bueno piensa que mientras sea asi es signo de que tienen buena salud y como todos, a barrer todos los dias >:D

Por cierto Padme tu peque es preciosa, se le ve un pelo muy bonito y cara de simpatica.... ¿Hace muchas trastadas?
 
A

Albert_

Guest
Re: Mi chin

Golondrina, veo a tu primera chinchilla que esta un poco desnutrida, a ver si le cuidamos mas la alimentacion eh!!. xDDDDDDDDDD :p

Muy salas todas, y bien sanas, se nota que las cuidais y no poco, yo a ver si pongo las mias, alguien tienen una camara digital que lo sobre?? ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajajaja Albert esa chinchi ya estuvo a dieta y ahora esta wapisima, es lo malo de tener una abuela consentidora (mi madre) que no paraba de cebarmela con frutos secos a escondidas de mi... Ahora lleva una dieta mas correcta y de chuches come cosas sanas como es diente de leon, petalos de flores, golosinas de heno... La bronca que le pegue a mi madre cuando me di cuenta del porque habia engordado tanto el animalito... Asi que tras unos meses de dieta sana baja en frutos secos perdio 50 gramos y la tengo ahora mismo en 640, que esta grandota pero no obesa como estaba antes.... Esta wapisima!!!

Un beso

Mariajo
 
Arriba