alimentacion chinchillas

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Esta mañana he estado en la tienda de la calle Reus y esta nuy chula aunque pensaba que seria mas grande, es toda una sorpresa encontrar una tienda pequeñita con chinchillas de colores tan cerca de mi casa, por cierto, las chinchis preciosas, blancas y beiges ya habia visto en persona pero black velvet ha sido la primera que veia, que preciosidades. A la chica de la tienda se le notaba que le encantan las chinchis jeje, da gusto hablar con gente asi.

Un beso

Mariajo
 
P

Padme

Guest
a q son bonitas? la negra a mi tb m encantó...a ver si en un futuro tenemos una!jeje

pues yo ahora voy a la de "el osito" q dije, q hay un monton d cosas para chinchillas y para pajaros, tortuga y perros q tb tengo!

cuando vuelva pondre la foto d los cuadrados d alfalfa para chinchis.

saludos :D
 
P

Padme

Guest
La bolsa de la izquierda son los cuadrados d alfalfa q decia y lo d la derecha lo he comprado hoy porq he visto q tb lleva alfalfa y cereales. ya m direis si lo conociais y si se lo dais a vuestras chins!

saludos!! :D

 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Si los anillos se lo doy a las mias de siempre y parece mentira lo mucho que les gustan.... Veras como son un exitazo. Los otros son como los que tengo yo pero los mios de otra marca.... eso tiene menos exito, por no decir que casi no lo prueban. Mira te aconsejo que les des que en la tienda de Reus van a traer de la marca Funny Snack unas como si fueran piedras de calcio con forma de flor verde que es de heno, es la golosina favorita de mis chinchis y hoy han recibido un pedido de ese marca que posiblemente tengan, ire mañana a por un botecito que las mias ya se estan acabando y como es un producto de Belgica es dificil de encontrar.

Un beso

Mariajo
 
P

Padme

Guest
ok golondrina,  a ver si m puedo pasar pronto por la tienda..

de todas formas le he dado los cuadrados y si q le ha gustado.. a lo mjor el sabor cambia d una marca a otra, aunq tb a cada chinchi le gustara una cosa u otra como a nosotros.

ah! los anillos un exito, jeje..por ahora creo q no m ha rechazado nada d comer, es una maquina!

un beso!    :D




no soltaba el cuadradito de alfalfa la tia!  lo ha desmenuzado todo por encima d la mesa  :rolleyes:    ;)
 
Arriba