Chinchilla lanigera

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Aquí teneis a mi machote, que es un cielo de caracter :)
 

Adjuntos

  • xinxi.jpg
    xinxi.jpg
    26,1 KB · Visitas: 446
  • xinxi2.jpg
    xinxi2.jpg
    52,2 KB · Visitas: 425

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Chimchilla lanigera

Yo creo k le gusta mas la play a él k a ti eh ;) solo ahi k ver como se abraza a ella xDD muy guapa 1 saludo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
graciaaaas! tendríais que ver cuando estoy comiendo pipas en el sofá y en un plis se sube me coje la bolsa y se pira corriendo! ya me ves corriendo detrás por toda la casa jajaja!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajjajaja es una chinchi muy wapa y por lo que veo muy lista, la verdad es que estos animalitos nunca dejaran de sorprendernos.

Un beso

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues mariajo estoy seguro q tiene puesto " Piedras de gato " al menos eso parece
1 saludo!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues si al principio le puse arena de gato, pero se la quite por que hacia un polvo blanco que no me gustaba ya que respirar eso cada día no tendría que ser bueno, ahora la tengo con viruta de madera que me va muy bien.
saludos!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y que tal va la viruta de madera cn los olores? cada cuanto cambias a la chinchi ?
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues con la viruta me va muy bien es bastante absorbente y no noto que huela mucho, además de que la xinxillas por lo general no huelen mucho ni los meados ni los excrementos.
Yo la cambio entera cada 15 días aprox.
Aún que si tienes petaurus, hámster o conejos tendrás que cambiarlo mas a menudo porque estos tienen un olor mas fuerte....recuerdo mis hámster ufff la orina olía muy fuerte.
saludos!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Por eso t lo digo tio porke tengo un petauro y no veas como huele! o_O le cambio a menudo y de sustrato tengo puesto " eno " k parece k hace algo pero no mucho y eso..no sabia k las chinchillas fuesen tan hif¡gienicas!
PD: Se las puede dar a las chinchis hierba de prados fresca , porke yo se lo daba al coin y le chiflaba!


Saluds!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
pues prueba con las virutas de madera haber que tal, le pones una buena capa que seguro será mas absorbente que el heno, la mia es especial para conejos y cobayas.
si, le encanta todo tipo de frutas y verduras!
saludos!
 
Arriba