chinchilla pasada por agua

P

Padme

Guest
hola, el caso es que en mi habitacion tengo una tortuga en un acuaterrario y a veces suelto a mi chinchilla para q corra. Pues he salido 5 minutos y la muy loca se ve q se ha metido en el acuario porque al llegar la he visto toda mojada (la pobre parece una ratilla) y unas huellas q salian del acuario. Me da miedo porq dicen q no se puede bañar a una chinchilla. Le puede pasar algo? Se le va a qdar el pelo mal? Si alguien entiende y m puede echar una mano, lo agradezco..gracias :(
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo primero que debes hacer es secarla, si continua mojada enfermará, después deberias ponerle su baño de arena. Suerte.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Secala muy bien, primero con una toalla, luego con un secador y finalmente cuando veas que esta casi seca ponla para que se bañe en la arena y le quitara el resto de humedad... Si la dejas mojada puede que coja hongos y ahora que hace fresco es facil que se te constipe.....

Un beso

Mariajo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Si es que son lo mas chafardero que e visto en mi vida, con la mía no me puedo despistar ni un momento por que me la encuentro encima del armario sacando los cd's de archivador jeje!
 
P

Padme

Guest
hola, gracias por vuestros comentarios. Chinchi ya esta bien. me dio un susto cuando la vi ahi toda empapada mirandome. espero q no se le ocurra otra vez darse un bañito con la tortuguilla.. ;) ;)
 
Arriba