chinemys,y rhinoclemys pulche.. manni e incisa

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas tortugeros !!!

Pues nada,aprovechando que la e gozado viendo a vuestras trotus,aqui os pongo la mia para ver si le sacais partido.

Estan echas con el móvil,espero poder hacerlas mejor cuando tenga cámara digital.


Si alguno posee alguna de estas especies,se agradece comentarios,sugerencias,etc

Un saludo

La primera es de las chinemys reevesii,y la segunda de las subadultas de rhinoclemmys pulcherrima incisa
 

Adjuntos

  • reevesii.jpg
    reevesii.jpg
    53,4 KB · Visitas: 432
  • Foto0012.jpg
    Foto0012.jpg
    40 KB · Visitas: 404
M

musao

Guest
Hola Sharky,

yo tengo un par de rhinoclemmys pulcherrimas, pero son mannis (macho y hembra). La hembra está enorme, y gordísima, se le salen las carnes (me tiene un poco preocupado).

Ahora estoy diseñando un terrario más chulo. Tienes alguna foto del terrario entero? Es para tomar ideas :D

Salu2.
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas

Estoy intentando subir fotos pero me da error,aver ahora si salen alojando las fotos en otro sitios.
Un saludo.

terrarioincisa.jpg


parejaincisa.jpg


terrarioincisa3.jpg
 
M

musao

Guest
Hola !!!

tienes un terrario muy chuo. Creo que te "robaré" alguna idea ...
Por cierto, he visto algunos cables y tubos saliendo del recipiente de agua. Le has puesto filtors o le cambias el agua con frecuencia? yo pensé en poner filtros, pero no estaba muy seguro de su eficiencia, porque como las rhinoclemmys hacen todo en el agua ensucian un monton..
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas.

Como bien dices,les tengo un filtro exterior,un ehim 2213,aparte un dosificador de oxigeno,y calentador de agua.

Cada mes o asi,les suelo vaciar un poco de agua,y echo nueva.

De momento va bien,aparte que utilizo la táctica de "busca y captura" de las heces,si cuando estoy limpiando o dando de comer veo alguna,la quito y asi.

Tambien tengo rhino manni adultas,y sigo el mismo procedimiento,y la verdad aguanta bien.

En cuanto al olor no te puedo decir por que gracias a diso que las tengo en la terraza los acuarios,asi que un problema menos.
Un saludo
terrarioincisa2.jpg
 
Arriba