Chorro de preguntas

  • Iniciador del tema lectric
  • Fecha de inicio
L

lectric

Guest
Hola a todos, este verano (en junio) me dispongo a adquirir un camaleón de estos tres: Furcifer minor, Furcifer pardalis lateralis y Chamaeleo rudis .

-1ª pregunta: Cual es el más adecuado de estos tres para un principiante?

-2ª pregunta: Cual es el más barato y fácil de conseguir?

-3ª pregunta: Cuales son los cuidados básicos (temperatura, tamaño del terrario y alimentacion) de esos tres camaleones?

-4ª pregunta: Como haceis vosotros para refrescar el terrario en verano?

-5ª pregunta: Se puede alimentar un camaleon solo de grillos, tenebrios y algun gusano de la miel que otro?


Ante nada, perdon por tanta pregunta, pero va a ser mi primer reptil y quiero empezar con buen pie (ya se que queda mucho para Junio, pero he de ir planificando todo). Gracias de antemano
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Sin animo de entrar en polemica creo que te deberias aclarar primero de lo que quieres , si te dejan tenerlo , si tienes el dinero suficiente y luego preguntar pues en el ultimo mes he visto de todo :

*Hola a todos, este verano (en junio) me dispongo a adquirir un camaleón de estos tres: Furcifer minor, Furcifer pardalis lateralis y Chamaeleo rudis .30-enero

1.Buenas a tod@s!! Me voy a comprar un furcifer campani y me quiero enterar de sus cuidados. Gracias de antemano! 27 de enero

2.Por favor decidme que podría hacer, que sino no voy a poder comprar la Litoria.... plisss 25 de enero

3.Finalmente me he decidido por hacerme con una mantis, me recomendais alguna o todas (quien dice todas se refiere a las mas comunes...) son sencillas en sus cuidados?? 16 de enero.



4..buf, veo que somos muchos en la misma situación, a mi tampoco me dejan mis padres tener un eublecillo, pero e pensao que voy a meter una salamanquesa en el terrario y cuando no se enteren meto el euble, y si preguntan porque ha cambiao de color....."esque ha mudado" x')
Aver si consigo que se lo traguen, que no tienen mucha idea de reptiles...

14 de enero

En fin nos vas a volver looooooocosssss :p :p :p
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajaja, te han pillao lectric ;) ;)
A mi ma pasao mas de una vez eso.. ;) ;) ;) pero lo q pasa es q me gustan todos y claro a veces me entran mas fuertes un animal q otro (va por epocas) pero en el fondo todos me gustan..
Pero el motivo de q diga lo de los camaleones es pq es el unico reptil q le dejan tener..
Es asi lectric no?? A ver si cuando hablamos por msn no mentero de na ;) ;) ;)

Salu2
 
L

lectric

Guest
Esque al principio queria un euble, no me dejaron, me dejabar tener un artropodo, y al ver que iba a ser una mantis, pues no me molaba ......luego iban a ser dendros o una litoria, y al final mis padres dijeron que no, y al final un camaleon, eso si, 100% asegurao, el problema es que como no se cual pues por eso....pero vamos que ya no hay mas vuelta de hoja, camaleon y punto
 
L

lectric

Guest
Y una cosa, jejeje perdon por volveros locos, pero esque ha sido sobre la marcha, primero euble, luego mantis, luego ranas y al final camaleon, ¡Espero que no se echen atras a última hora!! :eek: :eek:
 
Arriba