interesados en anuncios compra/venta

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No quiero entrar en discusiones ni polémicas pero sigo manteniendo la opinión de mis comentarios al igual que la de mis compañeros y no comparto el mode de hacer esas cosas, ya he puesto los porqués y para mi no hay excusa.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kali (chavalin) dijo:
ricovic dijo:
Y luego está el tema de los portes, que a lo mejor te dicen, sisisi estoy muy interesado y luego te dicen...esque como no eres de aquí cerca pues como hay que pagar portes nada. A ver... pensemos, para el que no sepa, unos portes reducidos por MRW son 24,30 cochino euros que en otra circunstancia te los gastas en un trist! un ejemplo un sábado cualquiera en una noche te gastas muy facil ese dinero incluso más y no dices ni muh! pero claro en este caso es la escusa perfecta para hecharse atrás.

Resumiendo, que si de verdad quieres un animal no te importan los portes ni nada lo compras sin rechistar porque realmente te interesa.

Ricovic estoy totalmente en desacuerdo con esto que dices. Segun el animal yo soy de los que pregunta mucho de donde es el vendedor, porque segun el animal en cuestion puede interesarme o dejar de interesarme segun si puedo ir a recogerlo o si tengo que pagar los portes que algunas veces cuestan lo mismo que el animal en cuestion y por ese precio me espero a alguna feria o a algun criador cercano y me compro dos (por decir algo, o me compro uno y yasta).

Pero vamos que esto se soluciona facilmente y es rellenando en el perfil de cada uno su localidad o decirlo en el anuncio.

Bueno que no haya mal rollo que es normal que la gente pregunte y se informe antes de comprar algo, aunque claro esta sin pasarse y sin molestar excesivamente a los demas ;)

Un saludo gente!
si hablamos de un animal de 20 o 30 euros es normal que no quieras pagar 25 de portes porque como tu dices casi te compras 2, hasta ahi todo ok, aqui lo que estamos debatiendo es que cuando se esta hablando de animales de 200, 300, 400 euros el porte es una minudencia, y si ademas le sumas que segun ellos no tienen dinero ya saben de antemano que no van a poder comprar nada pague quien pague los portes y si no tienes sitio para mantenerlos mas de lo mismo.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
siempre hay sitio para uno mas...aunque sea debajo de la cama! eso no es excusa... ;)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Harkito, ya te digo yo que por mucho que el animal cueste 200, 300, 400 euros como comentas, te van a seguir poniendo pegas con que le bajes el precio (por mucho que el precio sea muy justo y correcto) y te van a seguir poniendo pegas de que los portes son ya de 47euros y es muy caro (suponiendo que es un animal grande por el precio). Ostras! pero esque eso es algo que tendrías que saber y tendrías que asumir si quieres algo de verdad.
Porque para ir a expoterraria o a hamm que se gastan muchisimo más en el viaje seguro que no se quejan.
Bueno, siempre habrá gente seria y gente que simplemente no se piensa las cosas bien antes de actuar.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Yo como estoy sin un duro reconozco que soy un poco pesado proponiendo cambios, pero es que tengo cosas (compras impulsivas) que al final por falta de tiempo se han quedado en el armario y algunas están nuevas a estrenar, si las vendiera perderían gran parte de su valor sólo por ser de segunda mano, aunque estén nuevas, por eso prefiero cambiarlas por animales que me puedan interesar. Por preguntar que no quede, igual resulta que alguien está buscando lo que yo ofrezco.
Por cierto, cuando vendía mi Ceratophrys cranwelli ADULTO por 30 euros (un precio bastante ajustado) hubo bastantes interesados que me regatearon el precio :eek:. Al final me cabreé, no conteste a ninguno y pensándomelo mejor me quedé con el Ceratophrys.
Un saludo :D
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaj al final este post se va a convertir en una terapia de grupo:

Hola mi nombre es Ángel y reconozco que hace un tiempo pedi fotos al usuario "X" y despues le dije que me habian atracado al ir a hacerle el ingreso para salir del paso. :eek:ops:

El grupo: Hola Ángel estamos orgullosos de ti por contar la verdad (aplausos)!!! :D

Esta claro que todos alguna vez nos hemos columpiado y tambien alguno que otro se nos ha columpiado :p
 
Arriba