interesados en anuncios compra/venta

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me hago una pregunta que seguramente muchos se la haran tambien, por que cojones la gente se interesa en animales que estan a la venta, te piden fotos e informacion varia y luego la respuesta es:
1ª lo siento no dispongo de espacio para mantenerlos
2ª lo siento no tengo dinero
3ª tengo que preguntar antes a mis padres o a la parienta
4ª te interesa un cambio por un hamster?

porque si lo que quieren es coleccionar fotos yo creo que con poner la especie en google salen miles de imagenes...
se que con este post me voy a ganar unos cuantos enemigos pero ya estoy hasta las pelotas.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tienes parte de razón en lo que comentas, pero debes ser un poco mas comprensivo, esos inconvenientes forman parte del trabajo de vender algo. Con los reptiles envias fotos, y si vendieses un coche lo tendrias que enseñar 20 veces. como en todo habrá gente interesada y gente tocapelotas. Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajjajaaaa eso es de lo mas normal del mundo, me incluyo en que alguna vez he puesto como razon alguna escusa tonta yo cuando veo que es un curioso, no le mando fotos, muchas veces los captas rapido, ya que no suelen escribir dos veces.

No voy a ser explicito, por que me enciendo como un mechero jajajaa, pero lo que mas me fastidia son losque te afirman una compra, haces reserva o incluso envias y te dicen que no pueden o que les negocies el dinero,.............................ME SUPERAN...........

Lo de las escusas tontas, forma parte de la venta, muchas veces las compras se hacen sin tener conciencia de hecho, es decir ves un anuncio, te capta el interes y preguntas, en este intervalo que es cuando alguien espera respuesta es cuando uno razona los pros y los contras auqnue suele jugar a su favor mas el interes por recibir respuesta, una vez hecho esto, ya se es mas critico.

Por ejemplo yo, pogonero adicto, veo un anuncio hogh island pura 1.1 por 200€ (aunque sea pogonero, joe me gusta trodo un poco y algo puedo cotejar precios, una parejade hogh island puede salir por 400 o 500 o mas segun el ejemplar) y digo joe estan de p.m de precio voy a preguntar "me interesan, pido fotos y pido localidad" en lo que espero su respuesta digo, (joe pare si yo para que quiero boas?? me he dejado llevar por el precio y por que son bonitas,.. 2 no me interesan mucho pero al estar bien de precio si son bonitas me las quedo,... no me interesan yo solo quiero pogonas y bueno seguro que nadie me dejaria tenerlas,... mi dinero puedo encaminarlo en otras cosas, uyy con 200 euros podria hacer kmuchas pogobirguerias (no es cierto),.,.) recivo las fotos y veo,... ummm las fotos molan, ufff no es de mi localidad sumale 45€ uff son mas tochas de lo esperado que terrario hago? tengo? no me da tiempo??,... otra opcion me las quedo, como se lo tomara el entorno en el que vivo, pregunto primero pero antes mareo mas,..


esto es algo que suele pasar cuando uno ve un anuncio que no suele llamarle la atencion, pero que por X causas el tuyo si que ha captado su interes.

No suelen haber escusas cuando es lo que buscamos, suele haber negociacion directa o compra si es aceptado el ejemplar.

no se si me explico,

un saludo.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si eso lo entiendo pero si no tienes ni espacio para tenerlos ni dinero para que preguntas?? a mi no se me ocurre marear a la gente si sé de antemano que no voy a poder comprar nada, se de gente que a perdido el contacto con gente muy conocida a nivel internacional y no contestan mas a los mail por haberles preguntado, pedirles fotos y no haberles comprado nada, una cosa es que el precio no te encaje o que los animales no correspondan a tus expectativas pero eso de decir no tengo dinero..... yo lo siento pero no lo entiendo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Harkiro, he modificado mi post, creo que hay puedo explarecer tu primera cuestion, aunque ya te digo fastidia y razon tienes mucha, pero asi son las ventas.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Harkito te doi toda la razon!ahi gente que se trae un mamoneo muy tonto con el tema de las ventas!yo lo he vivido tambien y la verdad que si es cierto que toca los cojones...
Saludos!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ojo que el tema de preguntarle a la parienta tiene su miga, yo por ejemplo siempre consulto antes de dar el paso final, cuando se vive en pareja eso esta a la orden del dia y desgraciadamente hay ocasiones en las que debido a ello no se completa una compra que en un principio te interesa por la negativa de la susodicha :p

Pero como ya han dicho, forma parte de la compra/venta el aguantar este tipo de cosas y en ocasiones muchas otras cosas que son peores aun.


Saludos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Harkito, estoy totalmente contigo. La verdad que a mí me pasa con frecuencia y da todavía más ravia cuando pones un precio que está tirado y la gente es tan rata que te lo quiere bajar más ¡por favor! Si de verdad te interesa el animal, es de calidad y tiene un precio bueno porqué leches hay que seguir bajando el precio. Y si no se lo bajas ya no lo quieren...y te quedas pensando... ostras no lo has comprado porque en palabras de esta gente NO SE LO HAS REGALADO literalmente, ¿de donde va a sacar el dinero para mantenerlo?porque hay que gastarse dinero para alimentarlo, darle instalaciones,calefacción, etc... o simplemente, es un curioso y no lo iba a comprar de ninguna de las maneras si no era regalado como he dicho antes.
Sinceramente no entiendo estas cosas y me pasa lo mismo que atí acri me enciendo enseguida con este tema y por eso no quiero hablar más de la cuenta porque se me llena la boca y exploto.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno al menos me alegra un poco que no me pase a mi solo, ya se sabe mal de muchos alivio de tontos... lo malo de todo esto es que habra gente realmente interesada que se quedara sin fotos y sin contestacion por nuestras malas experiencias, y esa es otra ricovic!! los animales son mios les he puesto mucha ilusion, me he gastado mucho dinero en ellos y en mantenerlos y me quieres regatear el precio:confused:?? QUE NO ESTAMOS EN UN ZOCO DE MARRUECOS NI DE TUNEZ.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Weno estoy de acuerdo contigo aunque por lo menos a veces dan alguna excusa, pero lo peor es cuando estan en todo de acuerdo precio foto animal.... y no recibes mas señales de vida jeje dan ganas de escribirles y preguntarles que tal va todo por si se les ha tragado la tierra.. jajaja
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es, al menos te escriben para ponerte una excusa, porque tantísimas veces me han dejado sin contestación después de mil preguntas... En fin, es lógico, en cualquier tienda de lo que sea, vendedores de cualquier cosa, estarán acostumbrados a esto, no siempre que preguntamos por algo lo compramos. El vender cualquier cosa conlleva estos inconvenientes, hay que tratar con todo tipo de gente y asumir esto.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Es algo con lo que hay que contar, yo en mi caso, tengo que preguntaar al pariento y puede ser que te surga algo y ya no puedas adquirilo.
Yo no sé que es peor que te lo compren rápido y despues los veas en malas condiciones o instalaciones por ir con prisas.
De todas formas, tanto por internet como en directo, hay quienes marean, en mis stand con gente abarrotado , viene la tipica indecisa que se prueba mil cosas , te quita de atender a gente que va a comprar seguro, y al final no se lleva nada.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Soy de tu misma opinión harkito,

no se porque si a la gente no le interesa una cualidad del animal, pregunta, porque esa cualidad no va a cambiar, sea color, tamaño, precio, coma vivo o muerto, etc...
Si en un anuncio pone que vale 40€, el precio final no va a distar mucho de esos 40€... es de cajon la cosa, aunque después siempre está la opción de cambiarlo por pececitos de colores...
A mi esto me ha pasado tambien, con cosas más obvias, en un anuncio tenia que dos serpientes comían vivo, "negocié" una venta con 3 personas diferentes, y las tres me dijeron que no les interesaban las serpientes porque tansolo comían vivo, cuando, esto, era lo unico que estba en negrita en todo el anuncio. Si sabes que no te gusta que coman vivo, y ves que esas solo comen vivo, no preguntes...

Después estan las personas que ponen anuncios en SE BUSCA, tu tienes lo que ellos buscan, se lo ofreces, y ni se dignan a contestar, dos veces me ha pasado ya tambien...
En fin, como dicen, son cosas que hay que aguantar si se ceden animales pero que no hay porque entender...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Lo que mas jode es cuando alguien te dice me lo quedo seguro en tres días que cobro o que recojo el dinero te pago y me haces el envio, en esos tres días te llega mas gente interesada a la que le dices que lo sientes que ya esta vendido, y despues el tio se raja por lo que sea. Y tu como un tonto venga a llamar a todos los que le habias dicho que no anteriormente. Pues eso mismo me habra pasado mas de 3 y 4 veces...
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
no te ralles hombreee, eso es el calenton, a mi me ha pasado muchas veces, veo algo a la venta y me caliento, pero si tarda un par de dias en contestarme me da tiempo a replantearmelo y ya parece que empieza a funcinar la logica y piensas, joder si apenas de ma tiempo con los que tengo para que cojones voy a pillar mas, a mi me pasa mucho en las ferias que ves algo guapo y como si dudas es posible que te quedes sin el animal pues lo cojes,luego volviendo( que siemper hay un monton de kilometros para pensar) te pones a pensar en cuanto has comprado, cuanto has gastado y, al menos yo, me juro no volver a calentarme...es como una resaca, aunque luego llega la siguent feria y pasa otra vez lo mismo, pero bueno...jjeje

lo de pedir fotos por pedir no lo entiendo, la verdad es que hay alguno que te hace mil preguntas y te pide mil fotos y luego no compra por alguna excusa absurda, pero bueno...son cosas que pasan.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Creo que a todos los que vendemos nos ha pasado en mayor o menor medida.....asi es la vida :cool:









Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
totalmente de acuerdo con todos, pero se que muchos direis que no, pero cuantos de vosotros habeis estado interesados en algo y derepente por x causas, no habeis podido? quien no ha puesto alguna escusa rara, nunca? yo si, pero no por maldad, si alguna vez lo he echo es por que s eme cae la cara de verguenza el haber mareado a alguien y no saberle decir que simplemente se me ha pasado el calenton.

asi son las cosas y asi suelen pasar,... por cierto no tengo que nada que ver con este acontecimeinto,... jejeje esque parece que defiendo a los otros, y no, solo aclaro que es humano y que igual que nos molesta que pase esto, tambien molesta y no es facil lo opuesto.

un saludo, yo siempre prefiero meterme en las dos posiciones.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Creo que esto es inevitable chic@s...
Yo he estado en todas las caras de la moneda, y eso que llevo 4 días "fiandome" de las transacciones por internet.
Hay veces que ves animales a buen precio, o en un estado que merecen mucho la pena y al último momento te echas para atrás por alguna razón.
También llevamos en la sangre lo de regatear.. lo malo es que se hace a la ligera, como he leido por ahí hay rebajas que es de cajón que no se pueden hacer, o despues de un regateo echarse para atrás..
También veo muy bien lo de preguntar y preguntar. Al menos a mí me interesa bastante el estado en el que van a estar los animales que entrego y los que recibo.

Muchas veces nos entran las cosas por los ojos o por que es el animal perfecto, pero vemos que no es el momento.. lo dicho, dentro de la lógica, creo que es inevitable tanto una postura como otra.

:eek:
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si todo eso está muy bien, pero esque hay muchos que saben que no lo van a comprar y te mandan un e-mail privado o lo que sea y te hacen preguntas y después de preguntar te dicen lo siento no tengo dinero. Ostras!! no me jo..., si sabes perfectamente el precio del animal lo pone en el anucnio!! en ese momento si no tienes dinero hacer preguntas si no lo piensas comprar es absurdo.
Y luego está el tema de los portes, que a lo mejor te dicen, sisisi estoy muy interesado y luego te dicen...esque como no eres de aquí cerca pues como hay que pagar portes nada. A ver... pensemos, para el que no sepa, unos portes reducidos por MRW son 24,30 cochino euros que en otra circunstancia te los gastas en un trist! un ejemplo un sábado cualquiera en una noche te gastas muy facil ese dinero incluso más y no dices ni muh! pero claro en este caso es la escusa perfecta para hecharse atrás.

Resumiendo, que si de verdad quieres un animal no te importan los portes ni nada lo compras sin rechistar porque realmente te interesa.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
ricovic dijo:
Y luego está el tema de los portes, que a lo mejor te dicen, sisisi estoy muy interesado y luego te dicen...esque como no eres de aquí cerca pues como hay que pagar portes nada. A ver... pensemos, para el que no sepa, unos portes reducidos por MRW son 24,30 cochino euros que en otra circunstancia te los gastas en un trist! un ejemplo un sábado cualquiera en una noche te gastas muy facil ese dinero incluso más y no dices ni muh! pero claro en este caso es la escusa perfecta para hecharse atrás.

Resumiendo, que si de verdad quieres un animal no te importan los portes ni nada lo compras sin rechistar porque realmente te interesa.

Ricovic estoy totalmente en desacuerdo con esto que dices. Segun el animal yo soy de los que pregunta mucho de donde es el vendedor, porque segun el animal en cuestion puede interesarme o dejar de interesarme segun si puedo ir a recogerlo o si tengo que pagar los portes que algunas veces cuestan lo mismo que el animal en cuestion y por ese precio me espero a alguna feria o a algun criador cercano y me compro dos (por decir algo, o me compro uno y yasta).

Pero vamos que esto se soluciona facilmente y es rellenando en el perfil de cada uno su localidad o decirlo en el anuncio.

Bueno que no haya mal rollo que es normal que la gente pregunte y se informe antes de comprar algo, aunque claro esta sin pasarse y sin molestar excesivamente a los demas ;)

Un saludo gente!
 
Arriba