Christian, el león

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pike dijo:
jlvr dijo:
Pablo Gradolí dijo:
Estoy totalmente de acuerdo. Éste leon poco o nada tiene que ver con éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=TR_Lva7XXlY

Os adjunto un vídeo. Es bastante fuerte, asi ruego que se abstengan personas sensibles.

Un saludo.

es una escena de hombres salvajes, bestias salvajes, un mondo (falso documental) italiano. Es del tipo de peliculas de addio africa, mondo cane etc. Muestran imagenes sangrientas, impactantes y sexuales buscando la polemica, controversia y el morbo que haran que la gente vea la pelicula. En los casos en los que en estas peliculas mueren humanos son siempre actores y todo es un montaje, en algunos casos muy currado, pero un montaje. Los leones de ese video probablemente estan mordiendo un maniqui relleno de carne o alguna golosina

Es falso? o_O pues yo llevaba años creyendomelo xD


Yo también me lo he creido. Parece muy muy real.

Un saludo.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pablo Gradolí dijo:
Pike dijo:
jlvr dijo:
Pablo Gradolí dijo:
Estoy totalmente de acuerdo. Éste leon poco o nada tiene que ver con éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=TR_Lva7XXlY

Os adjunto un vídeo. Es bastante fuerte, asi ruego que se abstengan personas sensibles.

Un saludo.



es una escena de hombres salvajes, bestias salvajes, un mondo (falso documental) italiano. Es del tipo de peliculas de addio africa, mondo cane etc. Muestran imagenes sangrientas, impactantes y sexuales buscando la polemica, controversia y el morbo que haran que la gente vea la pelicula. En los casos en los que en estas peliculas mueren humanos son siempre actores y todo es un montaje, en algunos casos muy currado, pero un montaje. Los leones de ese video probablemente estan mordiendo un maniqui relleno de carne o alguna golosina

Es falso? o_O pues yo llevaba años creyendomelo xD


Yo también me lo he creido. Parece muy muy real.

Un saludo.

Yo lo vi ayer y me lo creí, es bastante desagradable de ser cierto, pero por otro lado ¿Porque nadie le ayuda? Mira, yo soy la mujer, y aunque los leones me maten a mi tambien, voy a ayudar al marido. Ademas, estaba todo lleno de turistas, y se supone que deberia haber seguridad.

De todas formas, me gustaria saber porque decis que es falso
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo la primera vez que lo ví en su momento, pense que era real, esta muy bien hecho! hasta que vi las entrevistas a las personas que lo habían hecho, entre otros tantos films gore que tienen.

La única duda que tuve el primer día es como personas que estan dentro de coches no hacen nada? viendo a un familiar en ese plan, por que seguro que lo normal sería acometer, arremeter, embestir, abalanzarse con el coche a los leones! incluso tocando la bocina, seguro los hace recular.

Volviendo a Christian, yo ví el documental (largito), y no serán Leones nacidos todos en estado salvaje (que alguno lo era) pero si era una reserva donde estan sueltos ganandose la vida, y después de un año....pues...como que tiene su chiste pararse en frente!, a mí me gusto mucho el documental y el reencuentro fue brutal, provoca comprarse a Christian!.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Shasshen dijo:
Pablo Gradolí dijo:
Pike dijo:
jlvr dijo:
Pablo Gradolí dijo:
Estoy totalmente de acuerdo. Éste leon poco o nada tiene que ver con éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=TR_Lva7XXlY

Os adjunto un vídeo. Es bastante fuerte, asi ruego que se abstengan personas sensibles.

Un saludo.



es una escena de hombres salvajes, bestias salvajes, un mondo (falso documental) italiano. Es del tipo de peliculas de addio africa, mondo cane etc. Muestran imagenes sangrientas, impactantes y sexuales buscando la polemica, controversia y el morbo que haran que la gente vea la pelicula. En los casos en los que en estas peliculas mueren humanos son siempre actores y todo es un montaje, en algunos casos muy currado, pero un montaje. Los leones de ese video probablemente estan mordiendo un maniqui relleno de carne o alguna golosina

Es falso? o_O pues yo llevaba años creyendomelo xD


Yo también me lo he creido. Parece muy muy real.

Un saludo.

Yo lo vi ayer y me lo creí, es bastante desagradable de ser cierto, pero por otro lado ¿Porque nadie le ayuda? Mira, yo soy la mujer, y aunque los leones me maten a mi tambien, voy a ayudar al marido. Ademas, estaba todo lleno de turistas, y se supone que deberia haber seguridad.

De todas formas, me gustaria saber porque decis que es falso

Porque lo es, es parte de una pelicula, una pelicula, osease, ficcion. Esta reconocido por los responsable de esa pelicula que la escena es falsa, magia de cine. Los dinosaurios de jurassic park parecen reales, porque decimos que son falsos? pues lo mismo
 

Alareikus

New Member
Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo me lo he preguntado mil veces y al final me he hecho con varios. Una rata, (infinitamente más inteligente que cualquier otro roedor), una ninfa papillera, (es realmente lista) y un boxer, (todos sabemos cómo son los perros.)

Bien, pues mi última adquisición, creo que supera con creces todo lo que tengo hasta ahora en cuanto a inteligencia se refiere, en ocasiones hasta me parece mucho más inteligente que mi perro. Me sigue por toda la casa, está acostumbrado a comer pienso de gato, pero también le doy algún tenebrio o incluso un pececito, carne y algo de verdura de vez en cuando, hace cosas que nunca te esperarías de un ave, y para más inri,de momento en dos meses que lo tengo ha aprendido a imitar los ladridos de mi boxer y se ha hecho coleguita de mi perro. Es realmente increible, la única pega,... las deyecciones, muy mal olor y una difícil higiene, ya que los excrementos no son cómo los de las psitácidas, sino como los de una gallina por ejemplo, muchisimo más líquidos y sobre todo de gran tamaño.

Aquí os dejo unas fotillos del bicho suelto por mi habitación. :D Disculpad la calidad de las fotografías, están hechas con la cámara de un móvil.

DSC06663.jpg

07082009252.jpg

ABCD0002.jpg
Estoy interesado con tener en casa un Corvus Corone, Corneja. En casa también tengo un perro pero no es capaz de matar ni a una mosca (literalmente). No se donde conseguir uno y de trato fiable (no quiero que me roben por falso anuncio); he visto uno en Valencia que en epoca de crianza (Abril) los vende a 250€ con papeles y anillado; pide 50€ avanzados.
Necesito ayuda, consejos lecciones de alimentación, cuidados y adiestramiento de vuelo.
 

PAKo.

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
60
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Yo creo que quizás obtendrías mas y mejor información en un foro de cetrería.

Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.289
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo creo que quizás obtendrías mas y mejor información en un foro de cetrería.

Un saludo.
Exacto. Aquí alguien colgó un hilo con su experiencia con corax en casa. Interesantísimo.
 
Arriba