chrysopelea ornata!!

KALANDRAS

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Hola a tod@s, en unos dias recojere una chrysopelea ornata adulta de un conocido que no puede tenerla mas,el chico la verdad que no la tenia a mi parecer del modo apropiado, terrario pequeño y bajo en mi opinion.
Y me gustaria que me cometasen todo lo que necesitaria para mantenerla lo mejor posible. a+:confused:

Gracias y un saludo!!!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
un terrario muy frondoso y caliente, el tamaño es variable se pueden tener en rack o en un terrario de 1m
es saurophaga y muy raros ejemplares comen ratoncillos pero si lo consegues es una maravilla
la humedad es importante, a y por cierto vigila la seguridad, yo ya he tenido un susto, son muy rapidas y asustadizas
la mayoria de los ejemplares muestran agresividad.

un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo tengo a la mia en un terrario de 100 x 50 x 50 con abundantes ramas y un escondite .
La verdad es que ha comido raton nada mas echarselo ( y otras que tuve en el pasado tambien entraron a raton con facilidad).

Temperatura a 25ºC lado frio y un punto caliente a 28ºC , bañerita con agua y por ahora no la pulverizo demasiado ya que se mete sola en el agua .
 

KALANDRAS

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Gracias a los dos, mas o menos tenia claro los parametros , la queria mantener en un terrario de 1m largox50anchox1,20malto con mucha vegetacion y a unos 25º con punto de calor de 28º aprox.
Ya me comento un amigo que su veneno es muy leve y que son muy agresivas, la manipulacion es comleja ya que es muy agil y rapida, asi que no la manipulare.
En cuanto a la comida pues intentare que coma rata de primer pelo que de eso me sobra....

Bueno en cuanto lo tenga todo pondre fotillas!!!

Saludos y gracias por todo!!!

Pd: MIGUEL ANGEL hace mil que no se de vos!!!espero que anden las :p bien!!!ABRAZOS!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola Ave, Todas van bien . Veo que te han picado ( en el buen sentido ) las ornatas, pero sin patas

Un saludete :p
 

KALANDRAS

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Miguel el AVE es de RENFE :D :D :D :D
Yo soy Rollo Japones de alta velocidad extrema :D :D :D :D ABE :D :D :D :D

Saludos tron y me alegro que anden bien las niñas!!!
 
Arriba