Cirujia para grillos

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola,quria saber si alguien ha mutilado grillos para dar de comer a sus mascotas."Intervenciones tales como cortar o arrancar patas para que la depredacion por parte de nuestra mascota sea factible o arrancar o cortar antenas para lo mismo, cortar un ala o (elitro o ala modificada) en los machos indispesable para emitir sonido, son muy utiles, y aunque moralmente no estan nada bien,xk l animal sufre,tb sufre el grillo al que se le empieza a deborar las extremidades o se le empieza a masticar la cabeza...
Que opinais?Esta bien?Lo haceis?

Sludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues hombre, a mí es algo que no me gusta, pero a veces lo hago porque no quiero tener los grillos sueltos por todo el terrario con mis eubles, para evitar problemas, así que a veces me veo obligado a hacerlo, así los cazan enseguida. Esto lo hago sobretodo porque de mis dos ejemplares uno come de las pinzas pero el otro se niega, así que para evitar que los grillos se escondan, suelo quitarles las patas saltadoras y así los pilla enseguida, antes de que les de tiempo a esconderse.
 
M

mnl

Guest
pues sí, tampoco es q sea una actividad q me enamore,, pero si q practico la cirugia de grillos bastante...
antes cuando criaba,, indispensable cortarle las alas para q no cantaran,, ya q son bastante porculeros
y ahora por ej si se me pasan de tamaño los grillos,, pues les qito las patas para q abulten menos y puedan ser comidos
por cierto estas mutilaciones solo las sufren los grillos,, el demás alimento no
saludos

(y ayudarme con las runnres q no qiero volver a criar grillos)
 
X

xhivademon

Guest
Hola. Si, es una marranerida ;) y teóricamente va en contra de los principios de un terrariófilo, pero paradójicamente está dentro de los requisitos..

Yo alas no he cortado porque aunque críe cientos de achettas ni los oigo.Pero cuando los eubles eran pequeños sí arrancaba sierras e incluso a veces recortado antenas,por eso de que los gekos "tontitos" se asustan si el grillo les roza la cara con las antenas... Con los saltamontes tb he tenido que quitar alguna sierra, pero actualmente ya no hace falta... porque entra todo del tirón ;)
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
yo si he tenido k ser gore en el tema,para los tritones en fase terrestre.Aqui en granada no encuentras drosophilas,asi k tenia k echarles grillos,k por muy pekes k fueran cuando los pekeños notopthalmus los cojian,las sierras les salian por los lados de la boca,asi k si tenia k amputar.Solo eso.No he amputado mas.xD
 
C

celta

Guest
Hola,pues yo cuando se me pasaban de tamaño cuando el calyop era baby los grillos pequeños les cortaba las patas y mejor asi ahora le doi con la mano a el y a la hembra un grillo adulto y veras cuanto dura ;)

saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo tambien , le quito las patas con las q ssalta , aveces cuando le doy a la tortus xq si no , salta al agua y se le come el pez :confused: es uno de agua fria muy grande, y tambien lo use para le escorpion quitarles las patas si no.... no avia forma ;)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues yo les suelo quitar la patas trasera cn las q saltan, sobre todo con las achetas y para ejemplares recviennacidos q son algo torpes para cazar.
saludos.
Javi​
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo solo se las quito para el gecko que tengo con EMO, aunque ya no hace falta porque los pilla incluso con las patas saltadoras. Un saludo.
 
Arriba