cites para smithi

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Si no recuerdo mal uno de los unicos que tenia Smithi semi adulta era un extranjero que estava en la parte superior a mano izquierda al lado de la pared.

Igualmente te pongo el enlace http://www.expoterraria.es/esp/index_bcn.html y podrás ver la situacion de las mesas y los numeros con eso podrias intentar hablar con Expoterraria

Suerte bichero !!!!

( Entre tu y yo ahora que nadie nos oye : No te comas mucho el coco ).
 

Adjuntos

  • MAPABCN.pdf
    116,6 KB · Visitas: 150

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Como dice yo kim , tampoco te preocupes muchisimo , ha sido un fastidio pero no tienes que deshacerte del animal ni flagelarte demasiado

Pero pregunta a expoterraria , seguro que te ayudan
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
Preguntare a ver sime dicen algo aunque dudo, l tio este estaba arriba a la derecha del todo justo al la del quiosco de los creps. En frente estaba quin bitxo con la molurus. Ademas vendia eubles, y mucho aliment vivo. Por supuesto no me voy a desacer de ellas pero a ver si averiguo algoy os comento. Una prgunta mas ahora que se me viene a la mente, ¿que pasa cuando un particuar consigue criar smithi en casa? a tiene que sacar cites a toda la prole?


un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo-Kim dijo:
Bricoterrario, no lo he recibido como un ataque personal, es solo que estamos con el tema de la legalidad cuando uno yaesta harto de ver tantas ilegalidades a lo grande , sino fijate:

Feria Expoterraria : En las mesas se vendian animales capturados ----> Pregunta: ¿La legislación española no prohibe la venta de animales salvajes capturados ?

Feria Expoterraria : Estaban a la venta animales que también enstan en nuestro pais libremente por el campo. ¿ Con una factura ya tienes claro que dicho aniaml es de origen de otro pais ?

Este mismo Foro : Tiene un apartado de venenosos ----> ¿ No deja claro la lesgislación española que no es posibe la tenencia de animales venenos por particulares por muchonucleo zoologico que se tenga a no ser que esten en coordinación con algún estamento como zoos por ejemlp`lo ?

Y ahora la reflexión del siglo : ¿Quien es el inutil que se va ha capturar spiderlins de 2 milimetros para poner a la venta 0 entre particulares va ha hacer un papel que diga que te cede por valor de un euro un spiderling?, que me hables de animales chipados que el xip pasa de muerto a vivo, vale, pero papeles por una spiderling , lo siento no cuela.

Por muy ilegal que sea.

Y perdona por lo de CAPITAN CRUZADO reconozco que se me ha ido la perola !

TOTALMENTE DE ACUERDO a;)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
brownie2008 dijo:
Preguntare a ver sime dicen algo aunque dudo, l tio este estaba arriba a la derecha del todo justo al la del quiosco de los creps. En frente estaba quin bitxo con la molurus. Ademas vendia eubles, y mucho aliment vivo. Por supuesto no me voy a desacer de ellas pero a ver si averiguo algoy os comento. Una prgunta mas ahora que se me viene a la mente, ¿que pasa cuando un particuar consigue criar smithi en casa? a tiene que sacar cites a toda la prole?


un saludo

Creo que ya se quienes dices,tenian varias B.smithi de unos 2,5cm cuerpo a 15€ si no me equivoco.
Veo dificil que aunque los localices te den CITES y respecto a tu ultima pregunta estamos en lo
mismo,si los padres no tienen CITES las crias menos logicamente.Adjunto una foto de los que creo
que son.

dsc01669k.jpg


1saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
brownie2008 dijo:
Esos mismos son, jeje que ibas haciendo fotos a todos los vendedores por si pasaba algo asi:confused: :p

Un saludo

La foto en realidad no es mia,esta sacada del post de Expoterraria en el cual me parecio ver a
estos vendedores de los cuales preguntabais.


Saludos
 
Arriba