Mi smithi no come, porque?

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, hace un par de meses adquirí a un particular una smithi y una boehmei, no se que pasa porque las mantengo en los parámetros correctos y la smithi no me ha comido desde que la tengo, aparentemente está gorda pero me preocupa el tema de que no coma nada, he probado con grillos, cucarachas y pinkis de ratón y pasa de todo.
Por otro lado la boehmei no me ha dado ningún problema y come como una lima.
A ver si me podeis dar algún consejo para que se alimente.
Gracias y un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
si la mantienes correctamente y no quiere comer... es que mudara... o es que no tiene hambre.. si es asi dejala tranquila e intentalo cada 7 o 10 dias, aun que fotos no vendrian mal saludos
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Lo más seguro es que vaya a mudar. Suelen estar gordas y con el "culo pelado". Ya cuando están a puntito de mudar se hacen una "cama" de seda, se ponen boca arriba en ella y mudan. Durante este periodo ni se te ocurra molestarlas que la pueden palmar de estrés con relativa facilidad.
Aumentale la humedad ligeramente para que le sea más fácil mudar. De adultas se pueden tirar perfectamente meses sin comer antes de mudar con que no te preocupes!
Un saludo
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Ya pondré alguna foto, pero no tiene pinta de que quiera mudar, además lleva ya casi 2 meses sin comer nada, por suerte aparentemente el animal goza de buen estado de salud creo yo.
También mantengo una boehmei, una pulchra y una albopilosum, y ninguna de estas me ha dado ni un problema, por lo que no se que debo de estar haciendo mal con la smithi, tiene temperatura, refugio, agua y un terrario lo bastante espacioso para que esté cómoda y tranquila, y ni la molesto ni la manipulo ni nada.
Saludos y gracias
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Haber si nos puedes poner una foto de esa B.smithi y de su terrario para ver su estado.









1saludo
 
Arriba