Claudius angustatus - Mis ejemplares

Leo_7

Member
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun, Quintana Roo, México
Presento mi trio de C. angustatus:

Macho "Claudio"

080120102020.jpg


200220102556.jpg


Hembras

"Claudia"

080120101987.jpg


080120101992.jpg


"Claudette"

070120101879.jpg


151120091082.jpg


Como veran, los nombres son muy ingeniosos :D...

Y aquí otro par, que está por llegar:

IMG_2789.jpg


Saludos
 

Leo_7

Member
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun, Quintana Roo, México
claudius dijo:
Leo te llevas la palma con esos ejemplares,por tu pais no deve costar mucho conseguirlas,no?simplemente preciosas

¡Gracias!

Bueno, he de confesarte, que hasta hace un par de años, era sumamente dificil conseguirlos, pero últimamente con el aumento de fanáticos de los quelonios y reptiles en general, y el surgimiento de foros mexicanos, se ha hecho bastante fácil accesar a ellos.

Aún recuerdo cuando conseguí mi primer ejemplar de Claudius hace 6 años, no me lo creia... jejeje.

Saludos
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola Leo,pues aqui es muy dificil de conseguir,y a unos precios desorbitados si las encuentras,las claudius.Y yo ando detras de una pareja de platysternon megacephalum que me faltan en mi coleccion,y la verdad es que es casi imposible de conseguir,por el momento,jejejeje....Un saludo por Mexico
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola Leo,me podrias enviar tu direccion de correo electronico,es para comentarte unas cosillas por privado,mi correo lo puedes ver clicando sobre claudius,sin compromiso y gracias
 

Leo_7

Member
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cancun, Quintana Roo, México
claudius dijo:
Hola Leo,pues aqui es muy dificil de conseguir,y a unos precios desorbitados si las encuentras,las claudius.Y yo ando detras de una pareja de platysternon megacephalum que me faltan en mi coleccion,y la verdad es que es casi imposible de conseguir,por el momento,jejejeje....Un saludo por Mexico

Sí, eso me han comentado algunos amigos que tengo por allá, que los precios de estas especies, son muy elevados.

De las P. megacephalum, coincido contigo, acá es imposible de conseguir, a menos que las importes de USA, y aún así es casi imposible, dado el trámite burocrático y el incremento del precio...
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Impresionante tortuga, son dificiles de conseguir en España?
Sabéis que precio rondan?
Saludos.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Curioso,si, pero simplemente otra de las artimañas de la madre naturaleza.
Quizá provienen de antepasados comunes, solo que han evolucionado de forma diferente, teniendo en cuenta lo supuestamente "poco" que han evolucionado las tortugas.

Sería interesante comparar otras especies animales de varios continentes, seguro que encontramos más similitudes de las que creemos.

Un saludo
 

Filly

New Member
Registrado
31 Jul 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Italy
Hola Leo, felicitaciones por su Claudius!
A medida que la raza (temperaturas, el apareamiento, incubación de huevos)?
No se sabe mucho sobre la biología de estas tortugas sería interesante compartir algunos datos y experiencias. Crío dos hembras y un macho de un año y espero que pronto compañero

I used google translator, I hope it is understandable!
 
Arriba