Os presento a mis Trioceros Rudis.

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Si es tóxico, pero dejalo secar una semana antes de meterlo y no hay problema. Las emanaciones son lo peligroso de cuando no está seco.

Saludos.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ah ok ok pues muchisimas gracias tio, cuando lo tenga listo cuelgo un post para que la gente lo vea.
Te agradezco tu ayuda.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
tambien se puede utilizar barniz al agua, que seca antes y huele menos, y mejor si es de exterior, aunque yo siempre e usado del normal , al disolvente, y resiste muy bien, pero el del agua dicen que va bien, yo lo e usado para el ultimo y parece que hace la misma función. y con respecto a los listones yo siempre e utilizado el listón que comenta llollo, 2x2, pero algunas veces es mejor meterle algo más, y hace la estructura más estable, pero claro, si lo vas a hacer pequeño lo mismo te va bien el de 2x2.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola chicos, hoy he soltado a mi camy por la casa, lo he dejado en una planta que tengo en casa muy grande y le he puesto unos grillos sueltos por las ramas y los ha cogido menos mal porque llevaba tiempo que no comía y me estaba preocupando. Creo que lo mismo es porque no le gustan los grillos tan grandes y he ido a comprarle una ración de pequeños para que vaya comiendo, lo malo es que tengo 4 raciones de grillos negros grandes que no sé que voy hacer con ellos jajajja.
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Los negros, si son adultos son excesivamente grandes, por eso no debía comerlos. Tienes que darle max del nº3 o un poco más.

Saludos.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
a muchos camaleones de este tipo suele gustarle más las presas pequeñas, los sigilatus le suelen gustar mucho, y como dice llollo del tres incluso de menos, ves probando, y un consejo, si no come del comedero, ponle una rama pordonde los grillos puedan salir por todo el terrario y seguro que se anima más a comer, luego de que esté adaptado vas probando a dejarselos en el mismo comedero sin que se puedan salir.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hoy le he puesto el comedero con la ramita para que los grillos suban haber si se estimula y come más porque sino se los tengo que dejar cerca y dejarlos medio tontos metiendolo en una bola (de estas que vienen con regalos que venden en los bares para los niños) y los muevo para que se atonten y se espolvereen con las vitaminas (cuando le toca) y así se mueven poco y se los come.
Otra cosa, cuando me voy al campo me lo puedo llevar y dejarlo en una jaula para que se asole con buen sol?
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Puedes llevartelo, pero vigila que no entren avispas u otros insectos peligrosos para él. Y sobretodo que tenga sombra para cobijarse si lo desea. Le haran falta un gotero y pulverizaciones para hidratarlo.

Saludos.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Haber otra duda, el goteo como lo pongo? sobre plantas o del mismo tubo beben? yo le tengo un pequeño gotero que cae sobre una hoja y una botella pequeña de agua se gasta en un día, el rollo es que no tengo desagüe y tengo ya el sustrato empapado, por eso me quiero hacer lo antes posible el terrario. Esta semana me pongo manos a la obra.
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Como lo tienes ya va bien, que se deslicen las gotas sobre las hojas. Claro, mejor poner desagüe de un pricipio.

Saludos.
 
Arriba