Ayuda Terrario C. Rudis de malla

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
MUy buenas y muchas gracias por tidas vuestras respuestas, haber las temperaturas maximas y minimas las consigo, yo soy de Málaga capital y ahora por las noches la temperatura ronda los 15-18ºC y por el día sobre los 23-26 (aunque esta semana pasada hacía menos por la lluvia), estoy deacuerdo en lo que decís de los capturados que duran poco y tal, entonces que no lo vendan no? porque hoy mi compi que hizo el pedido ha hablado con el dueño y le ha dicho que lo siente pero que no puede hacer nada que ha pasado una semana y puede ser que no haya mantenido los parámetros correctos, y no es que no se fije de él o en este caso en mí pero que le han llegado muchos listos que piden el dinero y dicen que se les ha muerto y tal y al final se quedan con el animal de gratis, pero que pasa que ha pasado tiempo porque llegaron el Viernes 15, y la semana siguiente era semana santa por lo que no es porque yo haya esperado mucho tiempo pero un finde por medio y un puente como que no es posible enviar nada. Me tendré que aguantar y que le vamos hacer,espero que al menos el macho me dure.
Y con respecto a lo del foco no es de muchos Watios son 50 y a más de 30ºC ni de coña llega, además he visto que no se pone donde el foco y siempre está en las sombras por lo que le pongo el foco de vez en cuando para que suba algo la temperatura y si quiere solearse y sino se queda entre las plantas.
Si alguien está interesado en un cambio, lo acepto.
 
Arriba