trioceros rudis

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas!! tengo un amigo q se a comprado un trioceros rudis y no esta seguro de las temperaruras exactas y condiciones d humedad q necesita.. el animal tiene unos 5 meses! no se dnde lo adquirio y si es Nc o Wc! me gustaria q los expertos en estos camaleones me dieran su opinion para ayudar a mi amigo! Mañana me a dicho q me dara una foto para subirla! por aora el animal se encuentra b alimentadose cn normalidad! un saludo y gracias d antemano!
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los rudis son camaleones de montaña, eso quiere decir que necesitan temperaturas medias (en torno a 25 de día y 18 de noche, a los mios en invierno les ponia un foco de 30º y m iba bien, tambien es cierto que por aquel entonces hacia un frio de la leche xD) y la humedad muy alta (80-90%)
De alimentacion: drosophila, microgrillo...ten cuidado con los tamaños, no le vayas a dar grillos demasiado grandes! <en estos casos es mejor pecar de defecto q de exceso.
Y q mas, q mas...los mios son un encanto, la hembra muy sociable, come de la mano sin ningun problema. El macho es mas suyo, jejej
No sé, tu pregunta si hay dudas!
saludos!
 

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias! le ire contando a mis amigos.. mi duda era si es necesario algun sistema d ventilacion para bajar la temperatura en invierno.. intentare subir una foto!
 

Adjuntos

  • Camaleon 23 feb 2009 VERSION 2.JPG
    Camaleon 23 feb 2009 VERSION 2.JPG
    52,1 KB · Visitas: 144

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno pues lo que tienes que conseguir es que por la noche la temperatura no suba de los 18ºC y bueno que por el dia no exceda de los 28º C tienes que buscar un sitio donde conseguirlo ( bodega,sotano,..) o sino con sistemas artificiales.

bueno un saludo
 
Arriba