Estado de pardalis

Flipy19

Member
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas!! tngo un macho ambilobe blue bar y lleva dos dias kon un color muy oscuro antes no estaba asi,a veces se pone negro entero y tiene los ojos cerrados, lo tngo en un terrario grande con una hembra dentro,la hembra esta muy bien pero aora desde k el macho esta asi ella esta muy agresiva tienen 4 meses.No se lo que les puede pasar tp comen mucho y me toi asustando un poco.

una de las soluciones seria separarlos no??

un saludo

gracias
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Yo solo tengo uno y es un baby , pero como dices lo mejor sera separarlos por que son animales muy territoriales y alomejor el verse entre ellos les extresa y por eso casi no te come, yo los separaria y juntaria solo para criar.
Un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
buenass..yo no creo que sea porque esten juntos...pero bueno...
podrias poner fotos.asi aclararas mas el estado..los camis asta los 6 meses...no tienes porque separarlos y menos si el terrario es grande como tu dices...asi que io empezaria a preocuparme...io que se de lo que ablo que perdi hace poco a mi ambilobe i estaba muy parecida al estado de tu cami un saludoo


pd_de quien procede ese ambilbe?? un saludoo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Un terrario no es el lugar mas adecuado para un camaleón si es de cristal, o un flexarium o uno hecho por tí de rejilla seria lo ideal. Cuéntanos mas cosas de como los tienes, alimentación, calcio, vitaminas, iluminación, UV...
 

Flipy19

Member
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uff menos mal ya pasò el mal trago,ya esta bien, ha cogigo su color
el problema creo k fue de tenerlo en una habitacion que hacia mucho calor demasiado creo yo,bueno saque el cami a la terraza lo puse en un poto estube bastanta tiempo y empezo a cambiar de color y como a coger mas fuerza y a moverse,despues me puse en la mano un par de gusanos y se le abrieron los ojos de momento y rapidamente comio de mi mano!! eso nunka habia pasao despues de dos meses de estar conmigo, tb tenia hambre pok no komia de ase un par de dias.

un saludo

gracias a todos por ayudarme
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no te fies nunca...mi ambilobe...estuvo mal..pero que muy mal...hay un post abierto por mi i despues de dos dias parecia k habia mejorado comia y todo cojo sus colores...pero alos tres dias...plof a tomar...enfin no quiero asustarte ni mucho menos simplemente que estes muy atento

un saludoo pon fotos del terrrario i del bichito^^
 

Flipy19

Member
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Westfalia creo k a mi cami le va a pasar lo mismo que al tuyo, al final el martes se puso peor y lo lleve al veterinario y me dieron en jeringa vitamina y otra kosa que es kom suero o algo de eso pues se lo llevo dando desde el martes y yo no noto mejoria al reves creo k esta peor puff no se al final que pasara....una preguntilla se le puede dar grillos metiendoselos en la boca??

un saludo

gracias , aki una fotillo :(
 

Adjuntos

  • DSC00013.JPG
    DSC00013.JPG
    77,4 KB · Visitas: 157

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No contais mucho como para poder ayudar,no sabemos cual es tu terrario.........creo que es un golpe de calor y una posible desidratacion.Dale baños de agua tibia y dale una bebida estilo aquarius de poco a poco y paciencia pues su aspecto no es nada prometedor.Intenta que este al aire libre el mayor tiempo posible .SUERTE Y ANIMO.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bua..valla tela..el mio mejoro pero alos dos dias..se fue al pike..
i ahora tengo una hembra que tiene un ojo malo..i el otro..lo abre si le exo agua i se lo toco ...

la verdad esque nose que mierdas a podido pasar..puede ue el calor u otros factores pero este verano a muchos! de los que conosco con sus pardalis babys no les a ido nada bien...no te desanimes..por lo meno intentalo que se que es dificil...pero son cosas que pasan un saludoo

voi a pillar acuiarus y voi a zebar a mi hembra pa que espavile un poco..jijiji
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Ese pardalis no tiene buena pinta, esta superdelgado, las piernas muy delgadas, se le notan las costillas, y lo peor de todo esque ese ojo esta muy hundido, yo antes de meterle un grillo en la boca, es como uno cuando esta malo, no tienes ganas de comer, pero si es algo liquido y eso te lo comes mejor, bueno a lo que iba, hacerle una pequeña papilla con el grillo, vitaminas, agua y se lo das con una jeringuilla, haber lo si mejora. Eso si, sin dejar nunca de darle lo que te ha dado el veterinario
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Cuanto lleva sin comer ese camaleón, porque a ese estado no se llega por "un par de dias" :mad:
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ese cami ia no existe....pido disculpas por si no querias que lo dijera)

Yalike,no te pienses que es por falta de comida ese aspecto ni mucho menos que se por lo que a pasado ya que lo e pasado tmb i por falta de comida no es asi que esa cara sobra... i mas cuando esta en ese estado xk pillas un bajon imprsionante...

esta enfermo i es por culpa d eso que se ponen asi..


un saludoo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Si está enfermo normalmente es porque algo se está haciendo mal, y encima no se soluciona.
PD: siento la pérdida, estas cosas joden, pero tienen que servir para aprender a cuidar mejor a los animales.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
wow wow wow porque piensas que a sido un error humano?? siempre te basas en que si algo muere es por culpa del humano??

lluevo un buen tiempo teniendo repitles y solo perdi de tres a uno por un error mio...

i eso de que encima no se soluciona...creo que tanto el como io emos exo todo lo posible para que se recuperase pero no pudo ser..

pd:hay comentarios que sobran...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
westfalia dijo:
pd:hay comentarios que sobran...

Aplicate el cuento porque empiezas tu post diciendo algo que yo no he dicho. A lo mejor te tengo que explicar la diferencia entre siempre y normalmente?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No admitire mas post de este tipo, si quereis entrar en ese juego hacedlo por privado por favor.

Solamente decir que si los camaleones tienen fama de complicadillos por algo es,suelen traer muchos dolores de cabeza, por eso los logros son mas apreciados.

Un saludo y buen follo entre todos nosotros que estamos aqui por lo mismo.Pedro VEGA
 
Arriba