Cortejo de Pardalis?

Saurus

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
127
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola, siempre me les voy a limpiar el terrario a los pardalis me gusta sacarlos y ponerlos al aire libre sobre una ramita que tengo para eso. Los dias que hace muy bueno los saco y los dejo un ratito alli bajo mi supervision, cosa que no parece molestarles.

La cuestion es que hoy ha sido el primer dia que pongo a la hembra nueva, llego ayer, y al macho al mismo tiempo sobre la rama y me llamo la atencion la actitud del macho porque paso de estar recostado sobre la rama a apoyarse sobre las patas delanteras, acechar a la hembra y menear la cabeza como hacen cuando van a cazar. La coloracion no le cambio a ninguno, imagino que a la hembra es normal por el estres de un nuevo sitio y al macho porque ademas de ser joven cuando lo pongo al sol se pone muy oscuro.

La hembra quiso bajarse y para ello paso literalmente por encima del macho y este ni se inmuto.

No creo que lleguen a los seis meses de edad asi que ni se me pasa por la cabeza el criar todavia pero me serviria como referente para asegurarme de que son pareja aunque al ser de la misma edad y que solo uno tenga coloracion es mas que suficiente. Correcto?

Comentar que solo tengo una hembra y que esta sea nueva viene de mis dudas en mi post de presentacion:
http://www.faunaexotica.net/threads/presentacion-de-mi-parejita-de-babys-pardalis.99870/
 
Arriba