Color de hembra de pardalis

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola colegas, aqui pongo unas fotitos de mi hembrita de pardalis una semana despues de juntarla con el macho. Ya me direis si la coloracion indica que se ha quedado o no.

saludos.
 

Adjuntos

  • CIMG5583.JPG
    CIMG5583.JPG
    640,9 KB · Visitas: 137

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
WoooW preciosa tio!
Como van esos monstruos?
A mi me parece que si, ademas con el peazo hembra con la puesta no tendras problemas.

Un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues tio van muy bien, el machito es el mas pijo para comer pero por lo demas bien. Bueno pues seria de lujo que se quedara preñada a ver si salen guapos los hijos. Mira aki pongo otra foto de la hembra hace unos dias.

saludos.
 

Adjuntos

  • CIMG5579.JPG
    CIMG5579.JPG
    656,3 KB · Visitas: 110

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Rafa ponerte huevos te los va a poner ponle ya el tupper y el que los huevos sean fértiles o no es cuestión de suerte... Jaja nada tranki que por lo que me comentaste de que la hechaste mas días no habrá problema!!! Un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues nada Jose a ver si tengo suerte y los pone buenos. ya te ire comentando lo que hace.

Saludos.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Si tio 4 o 5 dias distintos durante una semana. Es que la hembra no le habre la boca ni nada pero si pone ese color oscuro.

Saludos.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues ahora ya no la metas más. Le pones el recipiente con la turba y a esperar un mes.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ok tio.
Que me recomendais que le ponga el taper con la turba ya o espere a que este cercana la puesta.

Saludos.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si le pones el tupper ya, mal no le vas a hacer y así te olvidas de andar vigilando, cuando se acerque la fecha de la puesta.
Lo que si te recomiendo es que el tupper sea bastante profundo (si puede ser de 30cm mejor que de 20cm) ya que les gusta "enterrarse" para hacer la puesta.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Rafalete, podrías indicarme que edad y peso tiene la hembra?? Es para hacerme una idea del tiempo que me queda para que le eche al macho a las mias

Gracias
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Tio perdona la tardanza, pero he estado un poco liado. Bueno te comento esta sobre los 90 gramos y creo q apunto de hacer la puesta. Tiene mas o menos 1 año de edad.

Y una pregunta que lanzo: me podeis decir si antes de la puesta se suelen deshidratar¿?

un saludo.
 

Vendetta

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
desde mi punto de vista y lo que he vivido con ellos nunca la vi desidratada... si mas debil pero no como preguntas!! un saludo compare
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
RaFaLeTe dijo:
Tio perdona la tardanza, pero he estado un poco liado. Bueno te comento esta sobre los 90 gramos y creo q apunto de hacer la puesta. Tiene mas o menos 1 año de edad.

Nada, nada, gracias a tí por la información, el peso me cuadra ya que las mias tienen 8 meses y estarán sobre los 70 gramos......ya según como vea la cosa le echaré al macho al año o después.

Saludos
 
Arriba