Cleopatra

Lucky Boy

Member
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues lo prometido es deuda ;)

Aqui os pongo alguna fotillo de Cleo.

Debe tener unos 5 meses y ronda los 60cm. Me la dieron el viernes, asi que logicamente todavia esta haciendose a su nueva casa y esta un poco nerviosa. Justo estaba terminando de mudar cuando me la dieron, asi que cuando llegue a casa le pegue un baño de agua templada y casi ha mudao entera. Cuando la traje y la bañe la pude cojer sin problema y manipularla tranquilamente. Ahora, que la deje en el terrario y cuando llegue por la noche y fui a verla se ponia a la defensiva a la menor que me acercaba al terrario e incluso lanzaba algun mordisco al aire. Pero bueno, normal teniendo en cuenta que no esta nada tocada, que es muy pequeña y que todavia estara un poco estresada. Pero ayer la saque ya con cuidao y aunque hizo algun amago y bufo bastante la cogi y una vez en la mano fue como la seda y se porto como toda una señorita :D
 

Adjuntos

  • eDSC_9591 f.jpg
    eDSC_9591 f.jpg
    206,5 KB · Visitas: 128
  • eDSC_9578 f.jpg
    eDSC_9578 f.jpg
    199 KB · Visitas: 126
  • eDSC_9581 f.jpg
    eDSC_9581 f.jpg
    400,8 KB · Visitas: 140
  • eDSC_9583 f.jpg
    eDSC_9583 f.jpg
    109,2 KB · Visitas: 117

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Luky boy una pregunta la muda retenida que se le ve en las fotos aun la presenta , si es asi dale baños con agua templadita y cuando este blanda esa muda frotale en direccion cabeza cola con un trozo de papel de cocina para quitarsela pero con suavidad, creo que es asi aunque yo estoy empezando esperemos a que un compañero mas experimentao me corrija o corrobore lo dicho y suerte.
 

Lucky Boy

Member
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, ya le di uno al llegar. Me la dieron mudando y tenia casi toda por mudar pero desprendida ya. Asi que le di un baño y salio casi entera. Y esa foto es con lo poco que le quedo al dia siguiente. Le he estado rociando un par de veces en el terrario y ya solo le queda un pelin en un lado del cuello que espero que se caiga hoy y sino... al agua otra vez ;) Lo unico que no le doy con ningun papel, solo la froto con las manos muy suavemente.

Yo como tu tambien estoy empezando como quien dice ;)
 

Lucky Boy

Member
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias! Ademas es una campeona, esta comiendo de maravilla, de momento un raton cada 7 o 9 dias y no ha fallao ni una. Defeca regularmente y ya se la nota tranquila y relajada siempre. De momento lo unico que le falta por hacer desde que la tengo es mudar, y ya debe estar a punto. Asi que cuando mude subire alguna fotillo mas ;)
 
Arriba