Reproducción regius!! mi primer intento!!

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno pues me dispongo a estimilar a mi hembrita a aparearse con un macho y queria que me confirmarais los que tienen mas experiencias en si voy a hacer lo correcto. La temperatura solo la bajare por la noche y ahora en el lado caliente esta x la noche a 27, hare un descenso gradual de un grado x semana hasta llegar a 24. MI duda es cuando llegue a esta temperatura cuando la junto con el macho:confused:cuanto tiempo deben de permanecer juntos?? cuantas semanas debe estar con la temperatura baja:confused: tb la mantengo con 9 horas de luz, hace falta algun otro estimulo como pulperizar mas de lo habitual:confused:

UN saludo!!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola real como hoy me surgio la misma duda de cuando se juntan las parejas , te revivo el post para ver si alguien nos contesta o ya te informaste? .Yo baje la temperatura hasta 22 por la noche y les tengo 8 horas de luz y lo tendre asi durante 3 meses.Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola real, te has mirado el post de "ciclo de enfriamiento" de alejandro? hay tienes lo que preguntas, yo creo entender que se juntan las parejas despues de la bajada de luz y temperatura, a finales de noviembre o principios de diciembre, yo personalmente estoy ahora bajando la luz y temperatura, para el 1 de diciembre juntarlas.

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/ciclo_de_enfriamiento-t13857.0.html

saludos!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si que me lo habia leido pero me lo volvi a leer y me refresco cosillas!! la camara de de puesta dnd deberia estar?? en el lado caleinte o frio?
 
Arriba