Pitón Regius - Mi primer intento de reproducción.

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias a todos

Joaquin como van tus chey:confused: habra salido ya casi seguro no:confused:

vipershadow aun sigue las tias metidas en el huevos, se asoman, alargan un poco el cuello e incluso he visto a dos beber de las gotas condensadas del cristal de arriba pero nada q no quieren salir xDD parace que se esta de PM en el huevo jeje.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Normal que apuren el tiempo en el huevo a todos nos cuesta independizarnos ;), la vida es mu dura :D. Paciencia y en cuanto salgan fotos....
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola real

vueno te comento hace dos años me puso tanvien huevos pero por falta de experiencia se muriro vueno es largo de explicar jejeje

a lo que hiva este año quiero preparalo todo para este año haver si me puedes dar algun consejo o explicarme como lo has exoto que porcierto te an salido preciosas tiene que hacer unailusion loca vueno lo dicho me harias un gran favor un saludo i que siga asi la cosa jejejeje
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Novedades!! ya han salido 4 jeje las he limpiado y metido en sus cajas, con su cacharro de agua, escondite y papel de cocina, he rociado con agua para que estos dias tengas mas humedad para facilitarles la primera muda.

Primero muxas gracias a las felicitaciones!!la verdad esq es una pasada y se vive con muxa ilusión.

Javierre5002 mirate el post desde la primera pag xq mas o menos explico todo como lo he hecho, la tecnica con q lo he hecho es la de la rejilla, en esta el sustrato tiene q estar muy mojado xq la humedad a los huevos solo les llega desde el aire, puede haber sido ese tu problema. si tienes alguna duda comentanosla

Para la gente con mas experiencia una cosa: me he fijado (ya lo habia leido) que las pequeñas tienen una "heridita" que es lo que se corresponde con los mamiferos con el cordon umbilical. La pregunta es si lo desinfecto:confused: betadine?? o lo dejo tal como es:confused: no tardara mas en cicatrizar al haber tanta humedad??

En breve pondre fotos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
no se lo toques eso es el ombligo de las serpientes tu dejalas con papel humedo de cocina y en unos 4 o 5 dias no habra eridita un saludo y felicidades por lo que has conseguido hay gente que tarda años intentando hacer lo que tu has hecho casi sin esfuerzo y eso indica el buen estado en el que mantienes a tus animales.un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias aland! la verdad esq tb me ha ayudado que los reproductores esten en una talla estupenda y la gran colaboración de muxo de vosotros y los miles de articulos q me lei xDD

Haya van unas fotitos

Esta me encanta, bonita no??
imgp0594m.jpg


esta es la campeona, la que salio primero, 55 grametes! y es hembra
imgp0599.jpg

la 2º con un peso de 52g y es hembra
imgp0605.jpg

la 3º en salir con 54g y es hembra
imgp0612p.jpg


De momento esta son las unicas fotos! cuando las desgargue de la camara cogare mas del resto.

Una cosa que me llama la atencion esq de los 3 q han salido he sexado x popping y solo creo q hay un macho, tb es la primera vez q sexo de esta forma pero vamos jeje mas adelante probare con canula.

Espero q os guste
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena por esos bichitos tan guapos ahora a engordarlos:

Felicidades.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno, aqui pongo las fotos que faltaban de las crias ya todas saliditas del huevo. He hecho modificaciones en las fotos anteriores poniendo el sexo

Esta es el #5 con 50g y es hembra, tengo una foto mejor xo nose xq no me deja subirla me pasa lo mismo con la #4 y no entiendo el xq la verdad, ya le hare mas xq no tengo mas de estas.
imgp0626.jpg

Este es el #6 con 55g y macho
imgp0629.jpg

Este es el #7 con 48g y macho
imgp0632r.jpg
 

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Muchas felicidades!!!!!!!
El año que viene haber si yo pruevo de criar a mi regius..... haber si me sale tan bien como a ti jejej

Saludos y ya nos contaras que tal comen.

PD: muy guapas las pekeñajas
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hey pablo estan tremendas..

Aver si para la semana que viene me puedo pasar por tu casa, que tengo la mudanza encima!

Acuerdate de guardarme una! ;)

dew!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Krispi! gracias mucha suerte a ti tb para el año q viene! con q sigas los pasos básicos y tengas un pelin de suerte con la pareja no creo q tengas problemas.

Ok alex!!hay bastante de ambos sexos, tranki aunq cuanto antes vengas puedes elegir la q mas te mole. CHao!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahora si que si! enorabuena tio, se nota el trabajo y el empeño que le has hechado.

saludos!!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Enhorabuena para Pablo por ese buen resultado al trabajo bien hecho, es una forma muy interesante de iniciarse en la reproducción de boidos, quién lo iba a decir hace tan pocos años, cuando el criar a las pelotas parecía algo realmente complicado y al alcance de muy pocos, parece que efectivamente vamos progresando entre todos.

Suerte con ese inicio en la alimentación, ve preparándote para ser paciente, te va a hacer falta, o quizás no... ;)

Saludos,
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Juanka! muxas gracias, la verdad esq es muy ilusionante

Alejandro! "suerte muxas gracias" a ti jeje x tu buen trato siempre y x tu ayuda infalible via movil ya que sin tu ayuda final no se si habria sacado los huevos adelante. Sobre la reproducción de las bolas tp creo que ahya tanto misterio xq un novato como yo lo ha conseguido a la primera y con 100% de eclosion. Creo que hay muxa información en internet muy interesante y precisa y con la ayuda de los foros pues ya es todo muxo mas facil. Tb creo q2ue ha influido tener 2 reproductores sanotes y con una talla correctisima para mi que hay veces q me fijo y algunas persona ponen demasiado a hembras con el peso muy justito.

Un saludo!
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya van saliendo las cositas, ahora a cebar esa cheney que hay que ampliar los programas de reproduccion,je je, a ver que dia nos pasamos y las vemos y ves tu tambien las arcoiris, y mas vale que empiezes a hacer sitio en casa porque este año el tema de ventas esta flojillo.......
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno bueno bueno! ya han mudado 3 de las pekeñas una ayer y 2 hoy mismo, con unas mudas perfectas. Lo bueno de todo esq hoy le ofreci un pinki de rata muerto a la que mudo ayer y se lo ha zampado. Me ha sorprendido gratamente xq no me lo esperaba, creia yo q les costaria mas iniciarse con el muerto, creo q ha sido xq estaba bien calentito, no ardiendo xDD y le a llamado la atención xq cuando abri la caja ya se habia exo una pelota. Veremos a ver el resto jeje. Mañana pongo unas fotitos!
 
Arriba