P. guttatus: Mi primer ofidio

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Hola BuenaS! despues de llevar bastante tiempo con reptiles desde hoy soy uno mas en los ofidios. Esta tarde me han traido mi primera guttatus y estoy seguro de que no sera la ultima jeje aqui os dejo una foto de la peque. Es bastante mala pero espero tener mi camara pronto y entonces os hare mejores fotos. Es fase nominal (o eso me han dicho jeje). Esta en un tapper de 40x30x30 asta que sea algo mas grande y a comido perfectamente bien su primer pinky. Espero que os guste tanto como a mi :)

 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: mi primer ofidio

Pues para mi que no va a ser una nominal y vas a tener una amelanistica... O eso me parece. Muy bonita y bienvenido a los ofidios xD

Saludos.
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Re: mi primer ofidio

a pues gracias por la informacion jeje a mi han dicho nominal y me la han colado, jeje asi que amenalistica vale :) mersi por la informacion!
me trae loco yo pensaba que seria paradita pero no para de dar vueltas por su casita nueva jeje
por cierto estirandose mide mas o menos como el tapper es decir sobre unos 40cm mas o menos , cuanto tiempo creis que tendra?
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: mi primer ofidio

Pues bastante jovencita, debe de ser de esta temporada....
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: mi primer ofidio

De esta temporada sin duda, eso si. Y cuando son pequeñas son MUYYYYY nerviosas, con el tiempo y la manipulacion se van calmando. Las crias que me han salido estos dias, todas se tiran a morder sin dudarlo, y no paran quietas jejeje

Saludos.
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Re: mi primer ofidio

a pues la mia es nerviosa pero no me a intentado morder ni nada al reves muy tranquilita. Aora ya se a calmado y se a metido a su cueva la voy a dejar unos dias para que haga la digestion y que se climatize a su casita. La verdad es que para mi es guapisima y eso que solo lleva unas horas aqui jeje
saludoss! pronto me are con mas seguro! xD asi que antes de poner anuncios de venta avisame que seguro que son bonitas jeje
saludosss
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: mi primer ofidio

Cojela cada dia veras como se tranquiliza, por otra parte si yo tambien creo que es una amelanistica y por las sillas con el borde algo de blanco alomejor tambien tiene algo de Okeete, si pones alguna foto de mas calidad te lo diran.

Saludos y muy bonita
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
yo kreo k es amelanistica como la mia pero kon los colores mas amarillentos - pero es wapisima !!!
 
Arriba