Coati - Mantenimiento y educación

alfynani

New Member
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D Hola a todos, soy nueva por aquí, me gustaria haceros una consulta ya que en unos días sere mami de un precioso coati de dos meses y medio. Vereis vivo en un adosado con jardin y ahoramismo la verdad es que me sobran habitaciones así que había pensado en habilitar una para el pequeño. Me gustaría saber que podría meter dentro, es una habitacion bastante grande, además me gustaría saber que clase de juguetes me recomendais ya que quiero que este entretenido cuando este trabajando. Otra cosita es si hay alguien que tenga coatis que clase de juegos haceis con ellos, como los educais y en cuanto a la alimentación me gustaría saber que no pueden comer y si me dais una referencia de dieta equilibrada mejor jejeje, quiero tenerlo todo atado antes de que llegue el pequeño he estado meditandolo muchos años y creo que por fín ha llegado el momento. Un beso enorme y encantada de saludaros :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re:consulta coati :)

Hola, primero de todo darte la bienvenida al foro y desearte mucha suerte con el pequeñajo xD, aqui puedes ver una ficha de cuidados sobre los coatis http://www.faunaexotica.net/foro/ficha-tecnica-coati-nasua-nasua-1-y-2-t44904.0.html y si usas el buscador de la parte de arriba del foro y pones coati podras leer los temas que se han tratado ya acerca de este magnífico animal. Si despues de esto sigues teniendo dudas pregunta lo que quieras. Un saludo y espero ver pronto fotillos del peke.
 

alfynani

New Member
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:consulta coati :)

;) Muchísimas gracias :), mañana en principio lo recojo y os ondre fotitos ^^ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

alfynani

New Member
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:consulta coati :)

;) ;) ;) ;) deseadme suerte que a las 5 voy a por el!! ^_^ estoy nerviosisimaaaaaaaaaaa!!! algun consejillo:confused:
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Re:consulta coati :)

Tú tambien eres la de los cerdos vietnamitas? :eek:
Bueno, no puedo darte ningún consejo pero sí una súplica: ¡pon fotos de tu zoo particular!!! :cool:
 

alfynani

New Member
Registrado
18 Ago 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:consulta coati :)

;) Si yo también soy la de los cerdos vietnamitas jajaja, fredy que tal? :) si son de la criadora del puerto :) a ver si consigo poneros fotos y de mi mofeta ^^
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re:consulta coati :)

Hola Nany!!! Me recuerdas? soy Fredy de Jerez. Nos conocemos. También tienes una mofeta:confused: de la misma criadora:confused: Yo tambien tengo una mofeta de ella!!! Los coatís fuimos a verlos y la verdad es que estuvimos muy muy tentados de traernos uno. Son una pasada de bonitos ;)
 
Arriba