Cobras reales terra natura benidorm

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno chicos desde hoy estan en nuestras
Instalaciones una pareja de cobras reales si quereis un adelanto hoy sale en las noticias de canal 9 a las 15:00h

aqui os dejo una foto de Frank nuestro macho mas grande de europa 4´30cm
 

Adjuntos

  • 383908_2845000406240_1296292417_3188759_1696611668_n.jpg
    383908_2845000406240_1296292417_3188759_1696611668_n.jpg
    196,9 KB · Visitas: 462

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Espectacular , en directo y sin cristales de por medio deve dar un respeto que no veas , solo pensar en tener que mover un animal asi de grande y rapido de un terrario a otro se me ponen los pelos de punta , no creo que me atreviera ni a cambiarle el bebedero.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya he visto el vídeo... qué careto el Frank, acojona sólo de verle, jejeje...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Locutus dijo:
Ya he visto el vídeo... qué careto el Frank, acojona sólo de verle, jejeje...
La verdad que si cuando se acerca al cristal hasta los clientes se echan atras de la impresion. Por ello Frank de frankenstein
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
preciosas david.... a ver si con suerte ma paso a verlas un diad e estos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Me parecen una auténtica pasada, y en cuanto pueda, me acerco a Terra Natura a verlas en directo. Vaya impresión que tiene que dar estar enfrente de Frank, menúdo especímen...que además por lo que menciona el artículo un antiguo cuidador suyo murió en un accidente al manipularlo...madre mía! Normal que hayáis extremado las precauciónes para con ésta pareja.

Lo dicho, yo me apunto a ir a verlas,

Saludos!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder, esto es temerle respeto dentro del rspeto.....Viva muestra de la "realeza" de ese bicharraco, menuda planta....


Preciosas la verdad, que todo vaya bien con ellas deiviz!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
En Benidorm?

A 40 min en coche llego!

Una noticia excelente!

Que suerte david!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si es que al estar tematizado es lo que tiene..
Pero bueno, hemos echo tambien buen trabajo ,poco a
Poco acostumbransola reduciendole el collar de serpiente.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la verdad esque estas cosas solo se consiguen a base de trabajo y constancia... Una preguntilla el collar de serpiente que le poníais a sus presas era de alguna especie en particular?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues buena pregunta, algo que yo hasta que no he tratado con ellas no sabia lo
Importante que era eso , estrctamente la hembra con guttatas y frank el macho con reticulada ,
Aun hoy en dia no me explico esta mania de solo aceptar este olor en particular , por que he probado con otros collares como regius , morelia, ect... Y no aceptaban las olian y se las dejaban , incluso es mas de donde vinieron ya nos advirtieron de eso , algo que no me terminaba de creer pero asi era. .. Por que... Tan diferente va a ser el olor de un trozo de piel de guttata o de reticulada? No se, no me explico a veces la cabezoneria o la exigencia de estas,.
Hoy por hoy solo conseguimos que frank entre perfectamente a rata sin olores, pero Qweeny ( la hembra) aun hay que engañar, le esta costando , hemos reducido notablemente el trozo de collar pero hay que poner,,,
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Curioso si.. y más en el caso de guttata, y sus antiguos propietarios dadas las circunsatncias que forzaron la cesión del animal ya os habían orientado sobre sus preferencias por guttatus y reticulada? o tuvisteis que ir tanteando? cuanto tardaron en empezarse a alimentar en vustras instalaciones??
Y ya por último :) provasteis con su propia esencia? muda de la hembra para el macho y viceversa?

Lo siento por el interrogatorio pero me parece interesante :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola
Pues si nos advirtieron de esas preferencias por antelacion , y empezaron a comer al segundo mes de estar en las instalaciones , el primer mes intentamos con otros olores pero al final recurrimos a los olores recomendados al cual comieron inmediatamente, incluso intente entre comida y comida intercalar el otro olor , pues mi resultado fue que " no picaron" es decir no las engañe,.
Lo de intentarlo con su propia esencia la descartamos tajantemente,
Una que demasiado riesgo eso para la epoca de reproduccion y otra que acabara acostumbrandose a esa esencia y la note atractiva para " su paladar" esquisito,
Esto es un proyecto de conservacion y atados a investigacion con la estacion cientifica de agumbe en la India, asi que nuestro esfuerzo va a ser la cria en cautividad e intentaremos juntarlas para el nuevo año,.
Un saludo
 
Arriba