CodorniCesS?

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola!!
Vereis, no encuentro ningun sitio en Toda Granada que vendan Ratas para la Boa ni nada que le pueda servir de alimento. Así q Frustrado y desesperado e optado por comprarle Codornices en la carnicería de abajo, de las que venden para los animales de nuestra especie, es decir peladas y fresquitas preparadas para hecharlas directamente en la Sartén... :S
Así q... >:D Eso le estoy exando al Bisho...
Es Bueno, MaLo ?? o q ?!?!?! GRacias !!
-> aMaRu <-
PD: Le exé una ace un par de semanas o más y ya le va tocando otra ( ella se la comió encantada )
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
hasta que no le encuentres ratas, se las puedes dar. Al ser aves adultas tienen un buen contenido de calcio...

Posiblemente si se administrasen de continuo acabarian con falta de vitaminas... pero a corto plazo no pasara

Si las acepta bien y no te resultan caras, dale por ejemplo un raton por cada 4 codornices.

El comer animal entero compensará de sobra las posibles carencias de los eviscerados

Un saludo
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues Gracias... Mr Zoo... Por esa regla de 3 me sale a un ratón por més...
Es decir... Una codorniz cada semana y a la cuarta semana un ratón más la codorniz...
En fin, a ver si sale algún criador de Granada por q si no ...
Muchas Gracias eH !! ;)
PC: (por cierto) : Las codornices las venden enteras! Solo peladas. Lo único q no tienen es plumas. ( lo decía por lo de evisceradas ;)... si tiene algo q ver ) Jijijuii !! AdiossS !
-> aMaRu <-
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si no puedes conseguir ratas en granada puedes comprarlas por aqui y te las mandan a casa sin problemas, yo compro aqui y estan muy bien de precio http://www.xaraleira.com/, espero que te sirva.
saludos.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
aber amaru no nos entiendas mal,emos dixo q puede valer cm ultimo recurso no q sirba como alimento base, cm ya te an dixo tienes sitios en la web dnd poder comprarlas.
saludos.
Javi​
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ya Torrereptil...
Pero eso tendrá unos gastos de envío q ará de el producto uno ya no tan Barato no ?? >:D
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si esta claro q gastos de envio ay, pero tendra q comer la boa, sino aberte planteado el adquirir otro animal q no se alimente de ratas y q se alimentara de lo q tubieras a mano, si as adquirido la boa alimentala cm se debe y si te tienes q gastar la pasta gastatela o cambiate el animal.
ademas lo q debereis acer, es acer un pedido grande y congelarlas, asi los gastos serian muxo menos por rata.
saludos.
Javi​
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
o pide animales apra un mes, y una pareja de cria, y esa te la quedas tu i vas criando.,..... que te sobran ratas, congelador, que ves que apre mucho, los separas, que te faltan, los ajuntasd, y ya ta
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Q amaBLe ventura....
Tu sirves pa esto... En fin.
No... No cambiaré de animaL... Gracias por tu consejo. Llevo más de un año con la Boa y le va de Puta Madre... No se a quejado. LLeva comiendo ratones, ratas y Hamster durante este tiempo y si tiene q estar un mes comiendo Codornices se las comerá. Hasta q encuentre Ratas a un módico Precio. ;)
Ale campeón...
Gracias TheviL... Estaba pensando en eso. En una parejita y que fuesen criando. :D
Gracias a Casi Todos ! :cool:
-> aMaRu <-
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Amaru, creo que te equivocas hablándole así a Ventura. Ël sólo busca el bien de tu boa, y de la manera que has explicado el tema realmente lo que parece es que la serpiente te importa más bien poco, y que lo que importa en realidad es ahorrarte unos euros. A la otra explica mejor que las cosas, que aquí el amigo Ventura sólo ha venido a explicar que cada animal tiene unas necesidades, y que si nos nos vemos capaces de cumplirlas, mejor no tener ese animal. No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Venga compañeros, que haya paz y buen rollito, que las intenciones son siempre buenas, pero a veces es conveniente expresarse de una forma más relajada, es cuestión tan sólo de un poquito de tacto al escribir nuestras respuestas.

Amaru, yo estoy seguro que cuando alguien se molesta en contestar a tus dudas, es con la sana intención de ayudar, dejemos estar el tema así. OK?

Respecto al motivo de tu post, desconozco si tu boa te acepta presa muerta siempre sin problemas, aunque imagino que sí, ya que cuentas que te come las codornices, así que hacer un pedido de roedores como para varios meses y almacenarlos congelados, no te supone sobreprecio prácticamente, y menos si comparas los precios de un criadero de roedores (en esta web tienes más de uno anunciado) con el precio que pudieras tener para una rata o ratón en una tienda de animales de tu zona.

Siempre tienes la opción de criarlos tú mismo, aunque para una o dos serpientes (no se si mantienes más:confused:) no creo que te valga la pena el trabajo de criarlos, ni el gasto de alimentarlos, pero eso lo decides tú mismo.

Saludos a todos,
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo no kiero entrar en el tema, pero estoy totalmente deacuerdo con ventura, y eso de ale campeon keda muy muy feo eh, k aki cuando alguien pone una duda o pide ayuda todo el mundo se la ofrece lo mas rapido posible y creo k deberias rectificar, en cuanto a lo de los eurillos, solo te keda ajo y agua tio como a mi, yo cada mes me gasto 30€ en pedir unos cuantos para aguantar 1 mes o asi, los portes me cuestan kasi la mitad de los ratones, vamos k portes y kaja se me llevan kasi 15€, pero no me kejo tio y voy skurrio de dinero y hago lo k puedo, lo k no hago es alimentarlo con kualkier kosa, k no digo el caso de las codornices, si no x el tema d ahorrar 10 euros, k no van a ningun sitio, pillate una pareja de ratas y 4 ratas para un mes si le das cada semana, asi mientras la alimentas, puedes esperar crias, como dice alejandro, aki existe mas d un criadero, y muy buenos precios, eso si, los portes son 12€, pero te digo k merece la pena mucho eh, y yo pido todos los meses y mira, no me keda otra, saludos.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Jajajaja...
Bueno. Prefiero dejar el tema. Simplemente publiqué este Post para q me dijeseis si las codornices eran BUENAS o MALAS para la serpiente. Solo para Eso. Comentarios del tipo " Gastate el dinero o si no no tengas la serpiente " o " comprate un animal q puedas alimentar con lo q quieras " Creo, a mi poco saber, q son los q sobran. Por lo menos no los quiero como respuestas en mi POST. Gracias de Todas formas por contestar el post. Y me rebindico... q tampoko será bueno q la alimentación de la boa se Base en Ratas única y exclusivamente. No será maLo alimentarlas con Codornices durante un mes, e incluso Será Bueno. Variar un poco la Dieta...
Gracias una vez más por vuestras maravillosas ideas pero lo de congelarlo como que no me ace muxa gracia y a mi madre creo q menos...
Post Data: No soy ningún agarrao como la mitad de aquí cree. Me gasté 180 € en mi boa cuando la gente la vende a 100€ y en un conejo Baby 5€ cuando eso vale uno de un par de Kgs. El dinero me la pela ( hasta cierto punto, el de conseguirlo más barato cuando repongan la tienda en Un par de semanas ). Pido disculpas a a aquel q se haya sentido ofendido... Pero yo tb me lo e sentido y nadie se a disculpado. :rolleyes: En fin...
Gracias de nuevo y Un Saludo.
-> aMaRu <-
 
M

Morgul

Guest
no creo ke codornices de criadero sea lo adecuado para variar la dieta de tu boa , creo ke es incluso mejor ke le des siempre ratas.
abri muchas codornices para mi buho y es escandaloso la cantidad de grasa ke tienen por no hablar de los excrementos ke acumulan , las infecciones de aparato respiratorio ke pueden traer etc etc etc.
hay una mala costumbre de kerer habituar a los animales a las condiciones ke les podamos dar y deberia ser al reves.
tengo estas condiciones ..ke animal puedo tener?
otra cosa .
te ofendes por una tonteria y si es asi no deberias escribir en un foro publico.
sin animo de ofender , un saludo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
La carne de las palomas tb es muy buena, puedes darle alguna de vez en cuando si las acepta.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Eh!

Un poquito de tranquilidad... yo, que lo he visto desde fuera, creo sinceramente, amigo Amaru, que te 'picas' demasiado deprisa... lo que te han dicho, es, muy probablemente, lo que cualquiera (tu incluído) diría en un caso similar... Así que haya paz! ;) ;)

Piensa que cualquier ave de granja se alimenta para conseguir el mayor engorde libre de enfermedades en el mínimo tiempo... así que calcula: grasa y restos de fármacos (antibióticos principalmente) por un tubo... ves con cuidado!

Saludos,

José
 
Arriba