Coelognathus radiata

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
os presento a una de las dos radiatas que me han regalado,los culpables han sido Angel y Albert (lizard) os doy las gracias por confiar en mi y os doy la buya por entregarme estas dos maquinas de matar,el terrario esta por decorar.saludos y muchas gracias de nuevo.
dsc05434n.jpg

By snnom at 2011-06-03
dsc05429g.jpg

By snnom at 2011-06-03
dsc05427c.jpg

By snnom at 2011-06-03
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
son preciosas, yo me pille una hembra hetero albino a serpentarium en la feria y me arrepiento de no averme cojido el macho albino al final
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Bueno.... no sera para tanto ;), sale una foto donde la tienes en la mano y no se te ve nada de sangre..... jajajaj deberias alegrarte jajaja. La que tuve yo, no podia hacerle fotos en la mano sin que apareciera ella mordiendome y defecando en el brazo jajajaj.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Pues estasmos de suerte pues la mia es un cacho de pan de momento, se infla un poco pero no se a tirado ni una vez. Yo tambien se la compre a serpentariun de las que habia mas grandes de echo era una de las cosa que iva buscando.
Enorabuena por ese regalito espero ver fotos del terrario en breve.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena por el regalo, desde luego está chulísimaaa, la otra también es albina?

Saludos!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Bueno.... no sera para tanto ;), sale una foto donde la tienes en la mano y no se te ve nada de sangre..... jajajaj deberias alegrarte jajaja. La que tuve yo, no podia hacerle fotos en la mano sin que apareciera ella mordiendome y defecando en el brazo jajajaj.

Jaja, ya veremos ya ;)!

Dexter dijo:
Pues estasmos de suerte pues la mia es un cacho de pan de momento, se infla un poco pero no se a tirado ni una vez. Yo tambien se la compre a serpentariun de las que habia mas grandes de echo era una de las cosa que iva buscando.
Enorabuena por ese regalito espero ver fotos del terrario en breve.

Eso es IMPOSIBLE SI NO SE TIRA NO ES RADIATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, la pareja que yo mantuve se tiraban las dos, es mas la hembra me mordió unas cuantas veces y no solo me mordió si no que parecía que masticaba como diciendo jodeté!! jajajajajajajaaja.

En hora buena son preciosas!

Saludos Sitocero.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si no se tira sera hibrido con serpiente de gomaaaaa jajajaajja estas dos desde que las tengo me han dado muuuchos besos eso si ya ni les quito la mano,ya se cansaran jjajajja.son las 2 albinas,y tardaron en empezar a comer y ahora no paran jajajjaj.
la de lamano es que ya no podia tener mas fuerza estaba agotada,pero me encantaaaan jajajaj
 
Arriba