Cola de gecko leopardo

Diloanma

Active Member
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
30
Puntos de reacción
3
Puntos
8
A mi gecko leopardo lo atacaron unos gatos, por suerte el gecko escapó, pero perdió la cola, se que regeneran la cola, pero hay algo que necesite hacer para que no se infecte?
Ya lo cambie de terrario a uno limpio, sin sustrato (solo papel estraza), que más puedo hacer para asegurarme de que regenere bien la cola?
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
A mi gecko leopardo lo atacaron unos gatos, por suerte el gecko escapó, pero perdió la cola, se que regeneran la cola, pero hay algo que necesite hacer para que no se infecte?
Ya lo cambie de terrario a uno limpio, sin sustrato (solo papel estraza), que más puedo hacer para asegurarme de que regenere bien la cola?
Debería regenerar la cola bien si es que está en un ambiente controlado y desinfectado.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
A mi gecko leopardo lo atacaron unos gatos, por suerte el gecko escapó, pero perdió la cola, se que regeneran la cola, pero hay algo que necesite hacer para que no se infecte?
Ya lo cambie de terrario a uno limpio, sin sustrato (solo papel estraza), que más puedo hacer para asegurarme de que regenere bien la cola?
Tardaría como unos 60 días más o menos a que regenere la cola, y en ese tiempo mantén al gecko como ya lo has dicho (sin sustrato y que se limpie fácilmente).
 
Arriba