Gecko leopardo moviendo la cola

Oliva1615

Member
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Mi gecko leopardo ayer empezó a mover la cola de esta manera,como serpenteando la y sinceramente no se porque lo hizo porque el estaba solo en el terrario y hacía un buen rato que le había dado de comer,el vídeo es corto porque no me deja subirlo entero pero se aprecia lo que hace,tengo entendido que lo hace cuando están amenazados pero no se porque lo hizo de repente 😂
 

Adjuntos

  • IMG_0061.MOV
    4,3 MB

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
El movimiento de serpenteo lo hacen cuando se sienten amenazados o asustados, lo hacen naturalmente para disuadir a los depredadores a atacar la cola y no a la cabeza para que puedan desprenderla y huir. Aunque me recuerda un poco más a cuando están a punto de atacar...
Supongo que el gecko vio algo como un reflejo o algún grillo (o lo que le des de comer) suelto por el terrario.
O quizá vio algo que tu no puedes ver 👻
 

Oliva1615

Member
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Cuando va a comer hace un movimiento diferente,entonces yo tenia entendido que ese movimiento lo hace para disuadir como tu dices,y me sorprende porque no es la primera vez que lo hace,lo que tengo ahora claro es que cuando esta asi ni se me ocurra intentar tocarlo o cogerlo porque soltara la cola:cry:
 
Arriba