colembolla?

  • Iniciador del tema Mircman
  • Fecha de inicio
M

Mircman

Guest
jeje pues nada mañana si tengo un momento intento coger uno y cuento las patitas ;)

saludos
 
V

ventura

Guest
pr nos estamos complicando la vida es muy sencillo saber lo q es.
aber mircman son redondos o alargados, solo eso?
facil pregunta.jejejjeje, asi saldremos de dudas.
saludos.
Javi​
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Vamos a ver que mas de una cosa que otra, si se los comen las dendro . Hablemos de otras cosas mas importantes, porque el foro esta hundido, yo creo que deberiamos hablar mas de lo que nos pasa que de esto. No se pero me preocupa este foro, solo entramos particularmente para mi en tonterias, cuando ahi cosa mas serias para debatir, y preguntar, yo particularmente no comprendo, con la cantidad de cosas que ahy para hablar importantes y estemos debatiendo sobre esto y el foro este completamente parado, no lo entiendo, perdonar, pero no lo entiendo, no comprendo como cada uno no dice lo que tiene, lo que le pasa, la mejor comida que les da, etcetcetec.. la verdad con lo que vale este animal y el cariño que le cojes, me quedo estupefacto de ver que en cinco o seis dias no se mueva el foro. lo siento es mi manera de ver las cosas,tal ves este equivocado pero a mi particularmente me interesa lo que a los demas les pase. Creo que ya me estendido bastante , pero que esto no quede en saco roto, .lo digo por nuestro bien. Un saludo algo consternado de javier   
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo,yo no tengo Dendrobates así que mis aportaciones en cuanto a Dendrobates son meramente basadas en lo que he leído pero estoy pensando en montar un terrario de Dendrobates tras el verano y me gustaría que el foro se moviese más para ir enterándome de más cosillas,quizá yo haya contribuído también a esta discusión que no es que me parezca absurda pues en mi opinión tanta atención merece un colémbolo como una Dendrobates(supongo que nadie estará de acuerdo con esto) pero sí es verdad que en este foro parace más lógico que se hablase de cuidados y experiencias de Dendrobates puramente que para eso se llama así ,espero pues que os animeis.Un saludo.
 
N

Never

Guest
Siempre podremos llamar a Grisom para q nos resuelva el caso, jeje :p , bromas aparte ,yo tb pensaba lo mismo dendro, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos!!!! ;)
 
Arriba