Colocación de candado ??¿??

Maetane

Active Member
Puntos de reacción
0

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ponlo de manera que el tornillo para apretar queda por dentro del terrario y los dientes hacia abajo, eso sería para el cristal de la izquierda que se supone esta en la segunda guía. Luego ya es solo meter la cerradura con la parte plana hacia la derecha.
Un saludo.

Maetane

Active Member
Puntos de reacción
0
Lo he hecho como tu dices pero me he dado cuenta de que la separación entre el final de un cristal y principio del otro es tan ancha que no sobran dientes donde colocar el candado :/ UPS

Fedenosyblue

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Maetane dijo:
Lo he hecho como tu dices pero me he dado cuenta de que la separación entre el final de un cristal y principio del otro es tan ancha que no sobran dientes donde colocar el candado :/ UPS

Cuánto mide la separación? esto puede pasar si has hecho el terrario casero. bien corta el cristal en un cristalero o ve a la tienda o descambia el candado

Maetane

Active Member
Puntos de reacción
0
Pues creo que va a ser eso. El terrario es casero :/ Tendré que cambiar el candado porque no hay manera.
Es que acabo de meter a mi guttata en su nuevo terrario y la tengo con manta térmica pero el cable que va al termostato sale por uno de los cristales. La puerta se cierra bien pero queda una pequeña ranura por donde sale el cable y me da miedo que el cabroncete empuje y se salga.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
O en alguna tienda física de peces, con suerte, que tenga productos de JBL, porque aquí no se vende en las típicas tiendas online.
Si no, en e-bay, en alguno de los links que aparecen en el otro mensaje. Aunque son más baratos, con los gastos de envío salen parecido a aquí donde los compro yo, no más caro.

Un saludo!

egarage

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias elena por lo del candado, yo ya me he pedido otro iman, ;)

Fedenosyblue

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
qué práctico, igual cuando tenga más de un terrario con cristales correderos me hago con este sistema jeje, además es verdad que se ve poco jeje

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Apenas se ve, cierto es ... Y se abre muy rápido y sin hacer ruido ... ;)