colocacion del terrario

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ola a todos os cuento tengo una regius en un terrario y ya a llegado la hora de que cambie de casa, mi pregunta es la siguiente : tengo una terraza algo ampklia en la cual mi idea es hacer el terrario ahi, llevara una ventaca como las de casa como puerta y medira 1,80 de largo 50 ancho y 80 alto, el terrario estara al aire libre esta claro que lo aislare para que no entre agua ni nada por eso no hay ningun problema, ahora lo que sucede es que si tendre algun problema por mantener la temperatura lo pondria con 2 mantas de calor un foco y una piedra de calor tendre algun tipo de proble respecto a la temperatura ¿?, darme consejos un saludo y gracias a todos de antemano ;)
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues simplemente ve haciendo pruebas y compruebalo.
De todos modos tu idea suena rara, aunque creo que tampoco la e comprendio mu bien.
Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues si dices al aire libre sin techo ni nada, cuando le de el sol se subiria mucho la temperatura, el agua con lo electrico no iria bien, no se, lo mismo son mas pegas que otra cosa, aunque a ver si alguien lo a echo alguna vez.
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
si que tendra techo sera como un terrario normal pero echo en la terraza de esquina a esquina llevara techo y de todo, bueno seguir opinando ;) saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola roka, yo no lo haria por varios motivos. ¿como lo piensas hacer? en verano se te va a achicharrar, y no se como haras para bajar la temperatura, y en invierno al reves, al no ser que lo hagas muy muy aislado, aun asi te gastaras un paston en calentar tanto terrario, en el que ademas podria extresarse la regius por ser tan grande, yo le haria un terrario de las medidas que necesita y dentro de casa, y no me complicaria la vida jeje
Yo solo le veo pegas...

saludos!
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
juanka pues la verdad esque estara pegado ea un muro lo cual no le dara sol directo ya que eso esta comprobado, el techo sera de unas dos o tres capas de metraquilato lo cual ahislara lo sullo de todas formas de puerta va a llevar como una ventana normal de casa lo cual cque con el marco y todo queda un buen grosor, la pared del fondo la que va detras de la puerta corredera y la de los laterales estaran con espuma de esa amarilla que tiene un buen grosor y lo ahislara del frio y ademas lo pintare con espray no toxico que da un efecto a tierra y quedara bastante bien, bueno ahora decirme haber si asi estara bien , le dare calor con 2 mantas grandes y con un foco que calienta muxo en invierno, bueno un saludo y gracias
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
no es el lugar ideal para alojar una regius, si te gusta mucho la idea pensaría quizás en comprar unos lagartos, tipo varano o similar que irían mucho mejor en ese terrario
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
yo creo que el mayor problema va a ser el verano, en invierno a base de meter watios lo vas a calentar (gastes mas o menos) pero por mucho que lo aisles en el exterior en verano la regius se te cuece.

Como bien te dicen, o dentro de casa u otro animal mas apropiado a esas circustancias. por el biend e la serpiente

Un saludo
 

Maria del mar

Member
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola me permito de decirte que eso no es bueno para una serpiente demasiado complicado para mantener una remperatura adecuada y ademas es muy grande para una reguis estas serpientes son muy estresada naturalmente si encima haces eso. muy grande para ellas tendras problemas para alimentarla deguro, yo conozco muy bien les reguis y yo te digo cuidado
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno pues os hare caso y dentro de casita ;), ahora mi pregunta es : por cuanto me saldria el terrario de 1,20 largo 50 alto 50 ancho ¿? no es para hacermelo yo es por hacerme una idea de cuanto os a costado a vosotros un saludo y gracias por todo :)
 
Arriba