Fallo del sistema

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas.

Tengo una regius y la pasada noche, saltaron los plomos en mi casa a las 2 de la mañana. Yo no me di cuenta, pero la temperatura del terrario bajo hasta los 16ºC hasta las 11 que me di cuenta. ¿Esto puede perjudicar a mi regius?
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Hombre posibilidad de que coga un resfriado hay, pero es minima, si ya as subido la temperatura no toca pasarle nada, si quieres subele un poco mas de lo normal la temperatura, 1º, un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si la regius estaba sana x un dia de baja de temperatura es muy improbable q le pase nada
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bueno, no hacia mucho estaba enferma por un asunto bastante feo de parásitos. De momento la temperatura se ha recuperado bastante bien, esperemos que no pase de un susto
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
shasshen si los ya no tiene los parásitos y está bien no tiene porque resfriarse, controla que no vuelva a pasar y ya está, yo en mi casa tengo puesto un aparato que no se como se llama pero lo que hace es que si saltan los plomos por un motivo externo se vuelven a poner solos automáticamente, ahora no me se el nombre pero es bastante útil si te vas varios días de casa o algo por el estilo.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hombre, el problema que yo veia no es tanto el resfriado, como que al estar convaleciente, y haber comido hace tres dias, tendria la digestion mas lenta, y a lo mejor el frio le sentaba mal para terminar de digerir, como ya sabeis, la temperatura es determinante para los reptiles en la digestion, y más para uno recien recuperado de una enfermedad digestiva.
 
Arriba