He perdido la cuenta del tiempo

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Realmente es asi y es que he perdido la cuenta del tiempo que llevan sin comer las 2 Pythones Regius, aproximamente llevan 2 meses y medio camino de 3, el año pasado coincidiendo con la epoca de frio dejaron de comer y hasta hoy que siguen igual, por el dia estan escondidas en su refugio, de vez en cuando salen supongo que a termo regularse, por la noche casi siempre estan fuera un buen rato y cada 7 dias las pongo presa, en ocasiones parece que quisieran cazarla pero terminan ignorandola la temperatura y la humedad procuro que este siempre en las condiciones mas idoneas ¿Las pasara algo? Un saludo.
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Buenas , yo soy un novatillo pero he leido muchos temas similares al tuyo espero que te sirvan mis comentarios yo que tu no me preocuparia mientras no pierdan peso,las veas activas , no muestren sintomas de enfermedad y mientras que no pierdan peso tranquilo.En lo relacionado a lo de ofrecerle comida ofrecele cada 10 15 dias o menos si kieres pero es por n o estresarlas mucho y cambiale el tipo de aliemnto, ves probando (muerto,vivo,rata,raton blanco,benin,distintos colores) espero haberte ayudado y haber que te dicen los expertos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si dices q la temperatura es la correcta y supongo que no habras visto algun signos de enfermedad respiratoria y digestiva lo que podrias hacer es controlarles el peso. Si todo es normal no habrá pérdida de peso. Las mias ahora que las tengo juntas tp estan comiendo, parece ser que estan centradas solo en copular. un saludo.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria