Coloracion extraña

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
La mia los puso en una garrafa de 5l de agua llena de fibra de coco.

Llevala al veterinario que le hagan una radiografia que no cuesta nada, aunque no sea de exoticos te la pueden hacer y asi sales rapido de dudas.
 
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Extremadura
Hola. Se le ve bien de saluz.es totalmente normal.si nos tenemos que fijar en todos los colores seria una agobio y muchas preocupaciones.no esta negra ni presenta anorexia, deformidades etc..mientras goce de buena salud...esas manchas son normales totalmente...opino
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas,

Cómo va esa hembra de calypo Licae:confused:

yo tuve mala experiencia con mi primera hembra pardalis de 7 meses (nunca había estado con un macho),la pille tarde que estaba generando huevos y se descalcificó...aunque me deje pelas en el veterinario(que es lo de menos) y venga a darla calcio con jeringuilla y antibióticos,al final hubo que operar para sacarlos...70 huevos entre los dos ovarios...asi que nada...después de abrirla y hacerla sufrir no pude sacarla adelante y a los 3 días se murió la pobre... :'(

pero este no es tu caso, la tuya come y cómo se ve no está descalcificada asi que los acabará poniendo cuando encuentre el sitio,asi que mucha suerte y espero que esté mejor desde que no escribes ;)

saludos !!!
 
Arriba