Comida para ratones

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues tengo un pequeño problemilla con la comida.... yo antes tenia un proveedor que me dejaba la comida de roedores de laboratorio para la cria de mis bening tirada de precio, pero el chollo se acabó. Y ahora no ando en mis mejores momentos economicos con que busco una solucion barata.
Mi pregunta es acerca de algo que me dijo un amigo, un "truquillo": ¿se le puede dar comida de perro suplementandolo con vitaminas de aves en los biberones cada 2 bibes? La cuestion es que no me afecte demasiado a la cria, no quiero que empiezen a canibalizar las madres...
Un saludo y gracias
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nosotros hace muy poco que estamos en esto, concretamente desde el 19 de este mes, el 20 compramos nuestros pirmeros Benin, les damos zanahorias, queso,pienso de la perra, pienso de la hurona, pan tostado, galletas, bellotas, hasta el momento no se han comido unos a otros, ¿Que piensas que puede comer raton Benin en libertad? Todo lo que pillan verdad, ante todo que sea bariado eso si, un saludo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo les doy un pienso completo para perros,pan y frutas y ni una baja en nada lo hago con todos mis roedores que son ratas,ratones y benins.

Saludos.
 
Arriba