Comida para retic

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.513
Hola una pregunta.
Mi macho de retic come una rata mediana a la semana. Es poco? Podría darle dos? Mide aproximadamante un metro y medio. Como lo veis?
Gracias

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola earr, las retics pueden comer como un pozo sin fondo, con 1m y pico yo le daria 2 ratas, mi macho de boa hypo, mide 1.6m y se zampa algunas veces 2 ratas de 250 o 300g, asi que una retic imagina,jeje, un saludo.

brigido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Earr

Yo a mi hembra de boa, que hace también 1,5 m, le doy 2 ratas y se las come sin problema.
Osea que tu macho, creo, que como minimo tendría que comer eso.

Saludos.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero es un dwarf no es un Retic normal y coriente

Un Saludo

Steve

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.513
Steve, te parece entonces bien, ¿no? Sin embargo, una boa de 1,5 y una retic jampea dwarf de 1,5 deberían comer lo mismo aproximadamente ¿no?

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no solo tienes mirar la medida una boa de un 1m50 esta normalmente mas gorda que un reti de 1m50. Pero si quieres puedes probar dar 2 rata´s mediana y esta . No hay reglas para dar de comer tienes que dar que tu parece bien

Un saludo

Steve

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buenas de nuevo, pues perdona, jeje, creia que era para una retic normal, como no especifico......., pero como dice Steve, tu lo que te parezca bien, si con una adulta y una mediana la ves tocha y que se le nota bastante o lo suficiente, pues esa es la medida, un saludo.

O

ofidios

Guest
tengo SD adulto ( 2m y pico )y doy un conejo de 600 grs cada 15-20 dias o mes , es suficiente porque en la natura no comen mucho. El retic es una serpiente delgada a contrario de los molurus o boa.