Boidos juntos

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Mi pregunta va dirigida a todos los que tienen una habitación, más o menos grande, en la que hay grandes boidos en terrarios separados. Me pregunto si, cuando limpiais terrarios y manejais a los diferentes animales, el olor de unos (sobre todo si son de la misma especie) supone un riesgo de agresividad. Por ejemplo, un macho de retic que huela a otro macho de retic en la época de apareamiento puede volver agresivo a uno de los dos.
Todo esto viene porque voy a poner a tres retics en la misma habitación: dos machos y una hembra en terrarios diferentes, claro. Quisiera saber cual es vuestra experiencia.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo mantengo boas en la misma habitación y nunca he tenido problema de agresividad, al menos por esas causas no. En principio no deberías de tener problemas, es más hay veces que se recomienda (en boas) poner más de un macho para que copulen con la hembra y esta sea más receptiva y estos no se atacan entre sí como si fuera una disputa por una hembra entre dos mamíferos si es a lo que te refieres.

Un saludo.
 
Arriba