haber que os parece..

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola.
acabo de terminar el local de sellar, y lo voy a poner con calefaccion general, a 29-30ºc dia/ 24-25ºc noche, y cuando estan en ciclo de enfriamiento a 26ºc dia / 22ºc noche.
voy a mantener boidos tropicales en el local, y mi pregunta es la siguiente:
seria necesario punto caliente por encima en los terrarios??.
la verdad que respecto a esto he oido de todo, y exceptuando a las regius tenia pensado solo con esa tº ambiental, en boas, molurus, retic, corallus etc.
un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo tambien, a mi parecer si quieres hacer las cosas lo mejor posibles tienes que imitar a lo medida de lo posible las condicioones naturales que tu animal se podria encontrar. Y en este caso estoy seguro que en estado salvaje muchas de las seprientes que mencionas acuden a asolearse con los primero rayos del sol. Yo en mi hortulanus, reigus y cheyneis lo veo, en cuento se encuende el spot se ponen de bajo de el gran parte del dia. Un saludo.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola K.

Si pones con termostato los spots no veo el problema. Además tendrás un gradiente en el que puedan termoregularse en función de sus necesidades puntuales. Además en la misma habitación no vas a conserguir una temperatura uniforme pudiendo variarte en más de 2º de un punto a ras del suelo a otro en la parte superior.

Un saludo.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
ok, o sea que si haria falta punto caliente.
pondre puntos calientes.
gracias por las respuestas.
 
Arriba