comida

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola a todos es una duda tonta pero bueno. je,je. cada cuanto les hechais a vuestros ejemplares de comer? yo es que tengo una pareja baby y les estoy hechando ahora todos los todos los dias o aveces dia si dia no por que si no no doy a basto. saludos
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Cuando son pequeños, dia si dia tambien....necesitan comer para crecer, como cualquier animal jejej, una vez que alcanzan un peso de adulto, depende del tallaje del animal, les puedes dar dia si dia no, dos dias no uno si.....depende como te agas el horario....

Un saludo
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
mientras sean babys y juveniles si es conveniente. Con las vitaminas y calcio apropiados

Un saludo
 

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
ya eso ya lo se yo le hecho el calcio vitaminico 2 veces a la semana. otra cosilla los tenebrios ahora de bebys no es bueno darselo no?
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Los tenebrios nunca fueron malos para los eubles.....lo podras ver en diversos comentarios por el foro, ya que acomulan la grasa en la cola y no tienen grandes problemas con la quitina, un tenebrio bien alimentado claro esta. Aun asi dales variedad....no siempre tenebrios para que no se acostumbren y para variar su dieta que siempre les favorece

Un Saludo
 

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
ok, muchas gracias creia que ahora de babys no se podia darles todavia tenebrios. saludos y gracias
 

damy6

Well-Known Member
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Los tenebrios intenta darselos acabados de mudar para que les sea mas facil de digerir.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo suelo alimentar amis crias con tenebrios y van muy bien todas de vez en cuando les suelto algunos grillos y corren ocomo locos a por ellos, pero utilizo el enebrio como base para su crecimiento.
 
Arriba