Comisión de afectados en el caso "Steve"

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Gracias Jose Angel,

Creo que tus justificantes y facturas van a darle una alegría a más de uno (o eso espero). Para el resto, sólo decir dos cosas:

1. Que estoy algo decepcionado con el poco movimiento de este mensaje. Tenía la sensación de que eran muchos más los afectados, pero sólo veo a los 4 de siempre tirando del carro. Al final, mal que me pese, voy a tener que darle la razón a QPASANA3.
2. Desde este foro aún estamos esperando propuestas para evitar este tipo de situaciones. Resulta un poco desagradable que te digan que no haces nada si, cuando ofreces la opción, nadie dice nada...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: como en anteriores ocasiones, comentarios a mis comentarios, en otro post, por favor. Gracias!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo tengo que decir que ya hace tiempo que le di la razon a Qpasana3, pues aunque me fastidiara, reconozco que ha movido y removido, incluso enfadado a mas de uno, pero al final han soltado la informacion. Ahora la verdad es que este post, donde de verdad podria hacerse algo este tan paradito.

y volviendo, al tema, podrias mandarle esa factura a hacienda, para que te aclarara que y como, quiero decir por ejemplo: A quien corresponde el CIF a la empresa de las galletas o a la de los reptiles. Posteriormente si es la de las galletas, tiene recogido en su objeto social y/o en que epigrafe del IAE, esta dicha empresa. Ampara el epigrafe la actividad que recoge dicha factura, esto es, la venta de terrarios.

Lo mismo os digo, a los que hayais comprado animales, si os juntais, creo que hacienda se pondria supercontata de saber que una persona ha ganado ese dinero y no ha declarado nada. Por otra parte con esto demostrariais buena fe, lo cual os ayudaria a dar de alta vuestros animales. Al fin y al cabo todos los temas CITES tiene algo que ver con Hacienda.

Saludos

Raul
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Por alusiones en 2 casos voy a contestar (intentare ser breve porque este post esta para otras cosas mas importantes).

1º Al Tito Luis. Creo que ambos sabiamos desde el principio que por desgracia tenia razon en mis afirmaciones, solo que a veces uno tiene la ilusion y/o la esperanza de que por una vez la cosa sea distinta y la gente haga algo mas por si misma o por lo demas... pero bueno, esta claro que a la hora de la verdad se terminan siendo 4 gatos (ya paso hace unos añitos cuando se intento crear una asociacion a nivel nacional, cuando se ha pedido ayuda con el tema de la normativa andaluza, etc...). Como bien dices, yo me se de alguien que se va a alegrar muchisimo tras el post de p206. Por cierto, tambien tengo en cuenta que desde la administracion no hagais mas de lo que habeis echo viendo el interes de los estafados...

2º Vano, creeme que todavia hay mucho mas que contar... tengo documentacion muy interesante sobre este tema (que tambien poseen los administradores) asi como mas informacion del acusado y de algunos defensores suyos... lo que pasa es que llega un punto en el que te cansas, porque hay un post de 40paginas que apenas ha servido para algo (digo apenas porque se de 3 casos en los que almenos si que va a servir y mucho).

Como ya he dicho antes, almenos toda esta mierda ha servido para que muchos se den cuenta de que no es oro todo lo que reluce, para que otros sepan que es lo que hace falta realmente en España para dar de alta y tener de forma legal animales de CITES II, y sobretodo, en algun caso, sirva para llevar a buen termino sus temas pendientes o haber obtenido los papeles necesarios para que sus animales esten legalizados.
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Luís, lo que te he enviado es solo una parte de las pruebas que tengo, faltan albaranes de entrega, fotos y un montón de correos que me reservo. Tengo la mala costumbre de guardar todos los papelitos, por lo que en mi caso su defensa es imposible.

Si habéis perdido el justificante de pago, en el banco os hacen una copia sin problema, solo tenéis que presentar el D.N.I. Seguro que Steve os ha enviado un correo con los datos de ingreso, así que ya tenéis la fecha de pago aproximada. Idem con el albarán de transporte.

Yo también me esperaba un post bastante más movido, aunque sabía que muchos compañeros esconderían la cabeza debajo del ala por vergüenza a exponer su caso en público. Apostaría el cuello que la mayoría de los cientos de boidos que ha vendido están sin documentar, pero parece que eso solo le importa a ocho, increíble pero cierto.

Saludos.

José Angel Romero

P.D.: Ya le he enviado a Paradis Exótic los documentos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
No os preocupeis de los ingresos, unicamente comunicandole a hacienda y/o hacienda ellos libraran oficio a las entidades correspendientes para le remita los movimientos bancarios. En este sentido, creo que, como afortunadamente esto va a ir adelante aunque sean o seamos cuatro gatos, seria mas conveniente para todo aquel que alla comprado un animal a Steve, se una a la reclamacion, denuncia, querella o/y demanda. Pues en el hipotetico( pero mas que probable) caso de que seais requeridos o citados por el juez como testigos,dando la opcion en ese momento de perjudicados. Todo sera mejor si apareceis desde el inicio demostrando buena fe.

Idem para hacienda, ella seguro que os llama, no se quedara cruzada de brazo si ve que se puede cobrar algun impuesto impagado con su correspondiente recargo, y delito si se llega a la cuantia.

En resumen es mejor colaborar que esperar a que la autoridad os haga colaborar.

saludos

raul
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo afortunadamente no he tenido tratos con Steve , pero tambien teneis que tener en cuenta a la hora de hacer la denuncia es que si ha "cedido" demasiados animales ( o sea con un momtante economico importante ) podreis demostrar con facilidad que ha estado vendiendo animales sin pagar los impuestos correspondientes, creo que a hacienda le gustara saber estas cosas , cuantas mas cosas le podais imputar mas obligado se vera a intentar arreglar todo.

Os animo a denunciar, intentar que algun abogado le mande un burofax explicando que sino arregla sus estafas ireis a por el con todo el peso que tengais ( que visto las pruebas es mas que suficiente )

Es muy importante que os reunais todos los afectados y deis los pasos juntos , hareis mucha mas fuerza .

Lo que alucino es que haya gente que estafe a otras personas por estas cantidades y sea tan estupido de pensar que despareciendo la gente se olvidara de todo y saldra de rositas, supongo que esteve estara leyendo este post desde otros nicks , creo que no debe creerse que saldra inmune de todo lo que se le avecina .... o_O a:'( a:'( a:'(

Suerte y apoyo a todos los foreros afectados , creo que teneis todas las de ganar , podreis tardar mas o menos tiempo pero al final toda estas estafas se acabaran arreglando , por las buenas( si lo arregla rapidamente esteve, que no parece ) o por las malas ( con unas buenas demandas conjuntas ) a>:eek:
 

MIKY

Member
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
HOLA SOY NUEVO EN ESTA PAG. Y NO SE MUY BIEN COMO VA,YO LE HE COMPRADO DOS REGIUS UNA QUE ME DIJO QUE ERA ALTO CONTRASTE,QUE NO ES Y UNA BUMBLE BEE QUE LA TENGO EN CUARENTENA PORQUE HACE GESTOS MUY RAROS,TIRA LA CABEZA HACIA ATRAS Y DA LA VUELTA. DODO SIN PAPELES PORQUE ME DIJO QUE YA ME LOS DARIA Y NO LO HE VISTO MAS. NO SE COMO LLEGAR A LAS QUEJAS DE OTRA GENTA COMO YO GRACIAS.
 

MIKY

Member
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
hola, por lo que veo soy un afectado mas en este caso,tengo algun ejemplar de este tipo y retuerce la cabeza hacia atras. me gustaria que me contestase alguien que haya tenido serpientes de steve que se le haya muerto por esa enfermedad y que me descriva los psintomas que aprecio en su serpiente. gracias.
os explico por que :
yo tenia una pareja de regius alvinas entre otras cuando le compre al stive dos boas alvinas y a traves de los que eran sus socios(que estoy seguro que estos no tienen nada que ver en todo esto,al contrario.) compre una boa constrictor de las que como mucho miden 150. curiosamente se me murio al poco una de las regius por una enfermedad que los veter. no podian detectar ni en analiticas de sangre,ni de cacas, nisiquiera en la necropsia pero que creian que por los psintomas era tipico en boas y podian ser cuerpos de inclusion. me dijeron que hera muy letal para la coleccion,tire todos los terrarios que tenia con la consecuente inversion.
a todo esto stive estava al corriente de lo que me ocurria y no me dijo nada.
al cavo de un año mas decidi centrar pi pequeña col.leccion en regius y vender las boas alvinas y como que no sabia nada malo de steve me ofrecio un cambio por dos regius ,una alvina y una bumblee bee y una de ellas es la que hace el tonto y no me refiero a simples temblores de cabeza como me han informado otros compañeros de este foro(que les agradezco la info.)
alguien sabe como puedo meter un video que se ve lo que hace con la cabezA?
Ahora que me ocurre esto y me meto en foros para saber de esta enfermedad es cuando descubro todolo que ha liado este hombre y atando cabos de fechas y adquisiciones tengo problemas con mis serpientes dese que se me cruzo este tipo .

por eso agradeceria que algiuen que sepa los psintomas me lo haga saber .
atentamente miky castefa.
 
Arriba