Como controlar el calor

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola buenas me estoi preparando para comprarme un camaleon en la expo y me ha surgido una duda que no he visto en ningun post es como controlar el calor en el terrario he visto el termostato habistat diming digital y me pregunta es que si veis factible comprarselo para el spot y que se regule otra es si poner un higrostato para el nebulizador por que para el sistema de lluvia no lo veo factible ya que puede que se pase todo el dia el camaleon mojado
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo personalmente el spot lo tengo con un cronostato que se enciende y apaga en funcion de la epoca del año y un sistema de lluvia por segundo que se enciende 15 segundos 4 veces al dia.
Personalmente colocar termostato no me convence.saludos
 

nazzano58

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
como dice vega , esa es una opcion , la otra es jugar con la altura del spot respecto al terrario! y asi conseguiras en el punto de asolacion la temperatura perfecta!! yo al principio con mi furcifer cuando lo tenia en el tupper lo tenia asi , ahora que esta en el terrario grande con una solar , tambien se la he levantado pero mas que nada porque desprende mucho calor..

te dejo una foto para que veas como lo tenia yo!

 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El nebulizador no vale para nada, mejor sistema de lluvia, no te preocupes que si lo pones como te dice Vega 15s 4 veces al día no le pasa nada al camy..
 
Arriba