Como debo de colocar el nebulizador en mi terrario?

  • Iniciador del tema Nau_pardalisBLUE
  • Fecha de inicio
N

Nau_pardalisBLUE

Guest
Me gustaria saber como colocar el nebulizador de niebla en mi terrario. Me gustaria saber varios metodos o opciones un saludo y gracias de antemano... Espero sus opiniones
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola siento no ser de tu ayuda , yo nunca he colocado nebulizadores, solo sistemas de lluvia y goteo.
Si nos indicas el modelo que tienes , como es el terrario y el camaleon pues quizas te podamos ayudar.
Un saludo
 
C

camaleondelsur

Guest
si es un nebulizador ultrasonico (osea tipo frogger) debes colocarlo en la parte alta del terrario para que la niebla caiga para abajo, pero cuidado por que en la parte de arriba tambien tendras las luces osea que tienes que colocarlo bien para evitar accidentes.yo los utilizo y crea ademas de aumentar la humedad un toque muy estetico. mira esta foto el efecto lo produce este nebulizador ultrasonico. aunque prefiero otros tipos de sistemas para aumentar humedad.

5090912027029996.jpg
 
N

Nau_pardalisBLUE

Guest
Gracias a todos, y si es un nebulizador ultrasonico. Yo lo puedo poner en la parte superior del terrario, pero que utilizas tu para ke se te kede bien instalado? me podrias pasar alguna foto de tu instalacion? o darme alguna idea de donde lo metes y demas, gracias un saludo y es para un pardalis. (FUCIFER PARDALIS AMBAJA BLUE)
 
C

camaleondelsur

Guest
fotos no tengo por aqui a mano de la instalacion pero sencillamente es un taper bien colocado y fuera de cables y demas en el cual metes el aparato lo unico que tienes que calentarte un poco es el sistema para que el aparato osea el nebulizador no se quede sin agua y se estope, yo simplemente lo conecto a un programador por segundos y le tengo calculado el tiempo para la medida de agua y su funcionamiento seguro.
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te pongo fotos de como lo tengo yo
P1060449.jpg

P1070042.jpg

P1070033.jpg

no se si es tarde pero bueno, alomejor le sirve a alguien.
saludos
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
un poco chapucilla pero bueno.... funcional 100% ;)
saludos
 
Arriba