Como el perro y el gato

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Ya se que no es muy exotico, pero tiene su gracia.
No:confused:?
 

Adjuntos

  • cacoywofi.JPG
    cacoywofi.JPG
    35,8 KB · Visitas: 261

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dios k envidia me da ver como un perro grande y otro perro o gato chikitin se llevan bien k cosa mas guapa! ;)
Preciosos los 2 x cierto!
 
X

xtremo

Guest
si estan acostumbrao desde xiquitiyos,y son wenos wenos....se llevan como hermanos :D aunque mi tina y mi mixu se han criao de xicas,y aveces le entra los celiyos a la gata,pero otras veces le entra el noseq,y se pone a limpiar a la perra :D
 

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Me alegra que os gusten!!! ;) ;) ;)
Son unos animales extraordinarios!!! ;) ;) ;)
El perro tiene 3 años y la gatita tiene 11años. Ella manda y el otro obedece. :D :D :D
Cuando se enfeda la gata, se lo hace saber cogiendo la cara del perro entre sus uñas, y el otro pobre se queda quieto como una estatua llorando, como suplicando "sultame por favor". Es la caña!!!
El pobre Caco, le pega unos lametones que no veas, y ella se aprovecha de su calor corporal para pasar las noches mas calentita. Cosas de gatos!!! :mad: :mad:

saludos
 

Adjuntos

  • cacoywofi2.JPG
    cacoywofi2.JPG
    47,1 KB · Visitas: 230
  • caco.JPG
    caco.JPG
    49,6 KB · Visitas: 236

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotos muy curiosas y unos anmimales muy bonitos, enhorabuena

Saludos
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy wapo el boxer, es impresionante ;) y la gatita tambien es muy linda ;), muy wapos ellos... ;)

Salu2
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bua el boxer es 1 pasada! no se le ve excualido ay se le ve fuertote mirale k pecho! esta fuerte si 1 saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola tio, disfrutalo por que es la raza de perro mas maravillosa que te vas a encontrar,son lo mas cariñoso que puedes llegar a tener..son animales que aprenden bien quien eres desde el principio,te cogen cariño e incluso pueden llegar a dar la vida por ti..a mi mi niña se me murio aun no hace un año,tal vez aun no lo haya superado,pero fue el mejor animal que he tenido nunca,a pesar de la mala fama de perro peligroso injustificada que se le atribulle.
Nunca tuve ningun problema con mis hamsters y con el resto de animales exoticos que tenia en ese momento..os puede parecer increible, pero tenia un saltarin del fango y si se salia de su acuaterrario lo cogia con todo el cuidado con el morro y lo tiraba al agua..os contaria mil anecdotas de esta magnifica raza pero ya me he salido mucho del tema en cuestion.Saludos :)
 

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Gracias a todos:
Pablo tiene toda la razon, es una raza ideal sobre todo para los niños y las personas que necesitan afecto, ya que de puro cariñosos se hacen pesaos. A este te lo tienes que quitar continuamente de encima, porque se te sube a las piernas el tio.
Mi hijo ha aprendido mucho de el y con el, es noble, jugeton y muy simpatico.
Ahora tiene 3 años, y el pobrecito tiene leishmania, pero de momento no le ha afectado demasiado y esta fuerte.
Fabiuko, nunca ha sido muy gordote, por que el nervio les impiede engordar, pero esta fuerte y con mucha vitalidad.
Gracias a todos,
Ah, esta buscando novia., el vive en Zaragoza.
 
Arriba