Como enviar alimento vivo

  • Iniciador del tema igonemartin
  • Fecha de inicio
I

igonemartin

Guest
vereis me dedico a la cria de ratones y tenebrios como alimento vivo pero claro el problema esta en enviarlos pues sale muy caro con mrw y seur alguien sabe si hay otra manera de hacerlo? gracias a todos
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pues por correo normal urgente, a mi me han mandado varias veces de esa forma y siempre me ha llegado el alimento cuando tocaba y en buen estado, los portes de envio creo que son 5€ SALUDOS
 
I

igonemartin

Guest
y como van envalados? porque creo qeu correos no permite que se envien animales si me hicieras el favor de explicarme como te han llegado ( envalejes y demas) me harias un gran favor. mil gracias espero tu respuesta
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues mira muy sencillo metes lo que quieras enviar en una caja y pones ahi todo como si fuera una carta, bueno mas bien un paquete, lo cierras bien y lo mandas, si no esta bien envuelto te haran comprar la bolsa de correos y meter el paquete en ella, esta te costara unos 5€ mas luego los portes pero lo normal es que con la caja baste, hazle algun agujero y listo SALUDOS
 
I

igonemartin

Guest
gracias pero una ultima preguntita los de correos no dicen nada porque el paquete se mueva? es que a ese precio de gastos de envio podria dispensar mas pedidos.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre, el paquete que yo sepa no se mueve... lo que se mueve es lo de dentro.. pero no creo que digan nada, por lo menos las veces que a mi me han mandado no ha habido ningun problema SALUDOS
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
por lo q yo he visto como trabajan en correos, q lo he visto en directo en las plataformas grandes, los paquetes VUELAN, es literal, cuidado con lo q envieis q no sea muy rompible ( patas, cabezas, etc....) por si se rompe......
las cucas y los tenebrios son vastante manejablers....
 
I

igonemartin

Guest
osea quelae pegan muchos golpes no? buenojyo admito sujerencias gracias por contestar. si alguien mas sabe del tema de enviar ratones por favor necesito una ayudita
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdonar pero por motivos de tiempo no me he leido todos vuestros mensajes, pero te cuento, no te queda mas remedio q ser fiel a seur jaja no hay otra manera,
pero si sigues empeñado con enviar a precio barato te cuento, todo lo q son insectos lo puedes mandar por correos, lo tapas q no vean lo q hay y ya esta los insectos no se van a quedar sin aire, pueden estar perfectamente 2 dias tapados, lo q no puedes enviar son ratones vivos esos si que no puedes,
en definitiva la unica manera y q tambien dan problemas son seur, puedes enviar los ratones en recojeran y no hay problemas.
MRW trabaja diciendo q envia como mascota sangrandote y al final es igual q si se envia por seur,(ya q en mrw te dice q estan aclimatizados los camiones jaja y por experiencia os digo q no lo estan jaja)

un saludo
 
Arriba