como hacer para que no se agriete el cemento cola?

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! me acabo de hacer un terrario desertico con cemento cola , la cosa es que despues de darle una capa tambien de imprimacion , que en teoria es para que se coja todo mejor, aun asi se me acen esconchones y se caen trozos y queda ala vista la espuma de politerano. la espuma de polieterano no la e recortado ni nada, conforme la eche y seco le eche el cemento cola.¿ hay alguna forma de que no se raje y se le caigan trozos del cemento cola?
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Ahy un par de preguntas antes de contestarte:

¿Que grosor tiene el cemento cola y luego le has dado con brocha mojada ?
¿ o lo has aplicado con brocha dandole varias manos ?
¿Cuando lo has preparado era lechoso o pastoso ?
Uno de los trucos para que no se agriete lo hagas como lo hagas (casi ) es ehcarle 1/3 de cola de carpintero.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
la 1 capa se la puse muy blanda, y luego le puse otra mas espesa. al cemento cola tambien le puse colorante, asi se quedava con un color ya muy bueno de base. lo puse con brocha. lo que e notado que cuando se cae el cemento cola la espuma de polieterano esta varios centimetros mas baja. es posible que la espuma redujera su tamaño ?
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
en el sigiente probare con lo de un tercio de cola de carpintero. gracias. y despues de seco tambien le ponia una capa de un liquido que en teoria ace que agarre mas.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
No no hagas mas pruevas, el problam pude ser el secado de la espuma.

Minimo 3 dias.

Luego lo vaporizas con agua, y con solo una mano de cola grosor ,5 cm dejas secar durante una semana, lo vaporizas con agua y compruevas que no se agrieta ni se resquebraja, luego hace s otro amase de cemento cola con colorante especial para cementos y lo dejas lechoso en el amase, y con brocha vas pintando generosamente encima del cemento cola , no te quedará brillante, cojera textura y no tendrás que hacer una pasada de fijador.
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
el cemento cola se mezcla con cola blanca al 50% y asi no se agrieta
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
como dice malagaivaan mezclare cemento cola con cola de carpintero .
tambien si se sequa muy rapido se raja
.tiene que ir secando a temperatura ambiente,
saludos
 
Arriba