Como hacer una incubadora

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues me gustaria saber como se hace una incubadora pq mi padrino ma dixo q si crian, mas vale star preparado, con la incubadora ya echa ;)

Salu2
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Construcción de una incubadora. ( por mi ;) )


Materiales.

1.-caja de corcho blanco (en tienda de animales, pescadería, etc..)
2.-cable/manta calefactor suficientemente grande como para tapar toda la superficie de la caja.
3.-baldosas (5mm)
4.-termostato con sonda
5.-tupper
6.-vermiculita humeda





Como hacerlo

Primero, cogemos una baldosa, y la colocamos en el suelo de la caja de corcho blanco.
Después, cogemos el cable calentador, y lo distribuimos por toda la superficie de la baldosa. ( las baldosas las ponemos para que no se queme el corcho)
Después, ponemos baldosas no muy gruesas encima del cable calefactor, tapándolo por completo.
Luego, cogemos un tupper o similar, y lo llenamos de vermiculita un poco. Ahí será donde irán los huevos.
Mas tarde, agujereamos (agujeros pequeñitos) el tupper por la tapa y por los laterales, 2 y 2, por ejemplo. (para que haya ventilación ,pero no en exceso)
Después, metemos la sonda del termostato por uno de esos agujeros, y lo enterramos en la vermiculita.
Finalmente, conectamos el cable calefactor al termostato, tapamos la caja de corcho blanco, y ponemos a la temperatura que deseemos incubar los huevos.

Ya tenemos una incubadora ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Muhchas gracias, pero ya encontre este metodo:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=19745.0
El de nrg, pq es q yo sin fotos no me aclaro >:D

Salu2
 
Arriba