duda incubadora

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver resulta ke en mi incubadora consigo 30 grados y 80% de humedad pero cusando el calor se para el agua condensada me eleva los niveles de humedad a cotas demasiado altas y si ventilo mas la incubadora no me llega a los 30 grados en resumen nose si seran cosas mias pero empiezo a ver cada vez mas imposible conseguir una humedad constante de 80% a ver si me podeis hechar un cable y otra cosa ke nose yo porke sera pero creo ke a 80% de humedad le sale moho a los huevos eso en tarrinas sin tapa dentro de la incubadora no digamos si le pongo la tapa no??dentro de la tarrina por muy agujereada ke este la humedad se debe disparar a un 100% corregirme si me ekivoco ke lo estoy desenado jejeee agradezco vuestra ayuda porke llevo ya mucho tiempo buscando la incubadora perfecta jejeee ke nose si existira yo intento conseguir no tener ke tocar la incubadora todos los dias para abrirla o cerrarla nose una vez en semana por el tema del aire y eso pero ya os digo ke no lo consigo se me disparan los niveles de humedad cuando se para el calor y en una incubadora totalmente sellada ya no hablemos sale moho por todas partes bueno salu2 agradezco vuestra ayuda inestimable
 
Arriba