Como iniciarme en los geckos leopardo

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Cuanto dinero me haria falta? Que le compro?Uno o pareja?
Tengo muchas dudas
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Dinero relativo, depende de si quieres todo nuevo, usado o algún brico.
Necesitan un terrario, calor, luz, comida, vitaminas, calcio, agua y como no unos cuidados.
Uno, pareja o grupo depende de sitio, y lo que cuesta un gecko depende de la fase.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola si te quieres iniciar en los eublepharis lo primero es informarte bien de su mantenimiento y lo siguiente es mirarte el que te gusta más.
El precio va dependiendo de lo que te quieras gastar hay de muchos precios y variedades yo de ti compraría ahora uno y prueba haber como te va y si quisieras criar entonces pillate su pareja pero primero compra uno.
Mírate en internet que hay muchas páginas de eubles y mira haber cual te gusta más y en las páginas también puedas ver precios así te orientas sobre lo que valen.
Espero haberte ayudado.
Un saludo....
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yp he pensado en empezar con un nominal, respecto al bricolaje me podeis pasar links?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
El mejor link es tu imaginación e ingenio, con la ventaja de poder adaptar los bricos a tus necesidades, por el foro hay varios turoriales de cómo hacer terrarios, cuevas, comederos, bebederos, fondos decorativos, etc... puedes mirar por Youtube también... qué buscas exactamente?
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues algo para ir tirando. Tambien tengo un problema y es que mi madre me ha dicho que no quiere porque van a subir la luz.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sólo necesitas un cable o manta térmica, con uno de 15W vas de sobras, yo hasta tengo que usar termostato porque si no me pasa de 42ºC y lo mantengo a unos 34ºC, 15W encendidos 24h no sube más de 1€ mensual en la factura, yo he hecho el cálculo con Endesa y mirando el precio kw/h y eran unos 85 céntimos si no me equivoco, pero bueno depende de a cuanto tengas el kw/h y la empresa que tengas contratada.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Para geckos leopardo no hace falta, con que la habitación donde esté el terrario tenga iluminación natural de una ventana te sirve.
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Terrario de segunda mano 80*40*40 50 +2 mantas 50 pavos, de cuevas tuppers del todo a 100, bebederos/comederos recipientes del todo a 100, comida en tienda online que sale mas barato y luego ya crias tu las cucas/tenebrios/zophobas/grillos incluso aprovechando el calor del terrario (yo tengo los tenebrios en un mueble bajo el terrario por ejemplo).

Una cueva te puede costar en una tienda de animales 10-15-20 euros, y luego que a los geckos les guste mas el tupper que no te ha costado ni un euro.
De sustrato pues desde papel de cocina a fibra de coco no hay nada excesivamente caro.

Lo mas caro son las vitaminas y el calcio con D3, pero eso es inicial, hasta que se lo acaban puede pasar un año y con 20 euros lo tienes.

Eubles desde 25 euros he ido viendo por ahi, yo me compre dos junto con un terrario por 70 euros, ese terrario como es pequeño pues lo tengo para el macho que me costó 80.

Dependiendo de que fase te guste te puede costar muy barato (incluso puedes encontrar gente cerca de tu zona que los da en adopción por no poder atender) o muy caro.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues comprar nuevo, en expoterraria hay siempre unos sencillos bastante economícos.

Yo no he comprado online pero seguro que hay varias tiendas que los tienen.
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues ya te digo que no he tenido mala experiencia con milanuncios, tu pones lo que buscas, especificas la zona, con lo que puedes ir en persona a por el objeto, si una vez en el sitio no te complace, no compras.

En cuanto a páginas de comida no se si esta permitido anunciar, pero para comprar en cantidad va mejor que las tiendas de tu pueblo y luego puedes poner a criar, que casi que es como tener muchas mascotas mas :p
 
Arriba